Secciones
En DUDA el ENCUENTRO entre la Selección Mexicana y Holanda
Deportes

En DUDA el ENCUENTRO entre la Selección Mexicana y Holanda

Por cuestiones sanitarias del Covid-19 la Selección Mexicana no podría ingresar a Holanda, el partido estaría en duda

por La Verdad

En DUDA el ENCUENTRO entre la Selección Mexicana y Holanda

En DUDA el ENCUENTRO entre la Selección Mexicana y Holanda

Debido a las restricciones sanitarias por el Covid-19 en Holanda, el partido contra la Selección Mexicana estaría en duda para el próximo 7 de octubre en el viejo continente.

Algunos países mantienen sus restricciones por los casos de Covid-19 que aún mantiene con cifras rojas con casos de contagios y muertes, por lo que el representativo tricolor estaría recibiendo ayuda de la embajada en el país europeo para poder disputar el juego de fecha FIFA con la mecánica naranja.

México podría no jugar contra Holanda por Covid-19

Según información de RÉCORD sería la embajada de México en Holanda la que se encuentra se encuentra trabajando con el gobierno del país del viejo continente para que se  habilite el acceso a los Países Bajos antes de la fecha pactada para el encuentro, ya que son una de las naciones que han restringido el acceso de turistas durante la pandemia.

México vs Holanda en duda para el 7 de Septiembre
México vs Holanda en duda para el 7 de Septiembre

El medio deportivo menciona que podría ser este mismo viernes cuando la Dirección de Selecciones Nacionales reciba la notificación por parte de la embajada mexicana y se defina si el cuadro azteca podrá o no entrar a Holanda para jugar ante el cuadro local.

Cabe señalar que este encuentro forma parte de la fecha FIFA de octubre, a la espera de que se pueda confirmar más actividad para la Selección Mexicana en esa ventana, sumado a la del mes de noviembre.

Te puede interesar: Selección Mexicana enfrentaría a Japón en Noviembre en Fecha FIFA

La Selección Mexicana se ha enfrentado ante el combinado tulipan en un total de ocho ocasiones a lo largo de su historia, un par de esos duelos han sido en Copa del Mundo (Grupos en Francia 1998 y Octavos de Final en Brasil 2014), el saldo es de tres triunfos para el combinado azteca, cuatro para la Selección de Holanda y un duelo con empate.

Temas

Comentarios