Secciones
En América Federico Viñas sube su costo y Nico Castillo se desploma.
Deportes

En América Federico Viñas sube su costo y Nico Castillo se desploma

Según un portal de valores de futbolistas, Nico Castillo ha bajado su precio y Federico Viñas a subido desde su llegada al América.

por LaVerdad

En América Federico Viñas sube su costo y Nico Castillo se desploma.

En América Federico Viñas sube su costo y Nico Castillo se desploma.

La vida de un delantero se alimenta de goles y con ello el valor en el mercado aumenta e incluso el aumento del valor en el mercado aumenta, tal es el caso con Federico Viñas del América, quien desde su llegada al nido de Coapa ha subido como la espuma; caso contrario al de su compañero Nico Castillo, quien fue un fichaje costoso y polémico para los Azulcremas, pero que no ha podido rendir los frutos deseados y además se ha ido en picada su valor.

Y es que en el lapso de un año la situación del charrúa y el chileno del equipo que dirige Miguel Herrera ha dado un giro inesperado para ambos atacantes, porque los valores en la actualidad de los dos han sido completamente distintos a lo esperado por la institución de la Liga MX.

Nico Castillo.
Nico Castillo.

Viñas sube y Castillo a la baja con América en la Liga MX

En lo que fue el mes de agosto del 2019 se supo por medio del portal especializado Transfermarkt que el valor del futbolista chileno Nico Castillo de 27 años de edad era de unos 7.1 millones de dólares, mientras que actualmente el valor es de 5.6 mdd, una caída muy abrupta para futbolista andino. A esto se le suma que durante lo que resta del 2020 no verá acción por estar en recuperación tras una trombosis sufrida y que lo ha marginado de las canchas de la Liga MX, por lo que podría seguir bajando su valor.

Federico Viñas.
Federico Viñas.

Te Puede Interesar: Permite el América romper protocolos COVID19

La otra cara de la moneda es la que vive actualmente el uruguayo Federico Viñas de 22 años de edad, quien fue contratado para llegar como delantero suplente y sus grandes actuaciones desde que llegó al América lo ponen con un gran valor en el mercado, llegando tenía un valor 177 mil dólares y ahora se cotiza con 3.5 millones de dólares, esto según la información que se puede ver en el afamado portal Transfermarkt.

Temas

Comentarios