Secciones
Emre Can es nuevo jugador del Borusssia Dortmund
Deportes

Emre Can es nuevo jugador del Borusssia Dortmund

La Juventus le accedió al futbolista Emre Can por el costo de 25 millones de euros al club Borusssia Dortmund de la Bundesliga a horas de que terminara el cierre de fichajes.

por LaVerdad

Emre Can es nuevo jugador del Borusssia Dortmund

Emre Can es nuevo jugador del Borusssia Dortmund

¡Se hizo oficial! La Juventus confirmó en un comunicado oficial la cesión hasta el final de la presente temporada del centrocampista alemán Emre Can al Borussia Dortmund, jugador que había sido pretendido por varios equipos, sin embargo, el club italiano vendió al futbolista por 25 millones de euros.

"Juventus comunica que perfeccionó el acuerdo con el club Borussia Dortmund para la cesión a título temporal, hasta el 30 de junio de 2020, del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Emre Can a cambio de un millón de euros", se escribió en la cuenta oficial del club agradeciendo el esfuerzo del futbolista alemán.

"El contrato prevé, además, la obligación para el Borussia Dortmund de adquirir al futbolista a título definitivo dependiendo de unos determinados objetivos deportivos. La cantidad para el traspaso a título definitivo está fijada en 25 millones de euros", prosiguió.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Emre Can, ha pertenecido a las filas del Bayern Múnich, del Bayer Leverkusen y del Liverpool, regresará a competir en la Bundesliga en un Borussia Dortmund que ocupa la cuarta posición y que está a cuatro puntos del líder Leipzig.

Te puede interesar: “Pollo” Saldívar y su esposa embarazada reciben agresión de policías

El alemán, de 26 años de edad, ha sido 25 veces internacional absoluto, acabó su experiencia en el Juventus con una Serie A y una Supercopa italiana, tras disputar 45 partidos y marcar 4 goles. Un jugador que tiene el control en la media cancha y recuperación de balón, un buen elemento para el Borussia Dortmund

Tuvo una destacada participación tras estar al frente del técnico Massimiliano Allegri, pero no estuvo en los planes del entrenador Maurizio Sarri, quien solo le alineó en ocho partidos en la presente temporada, dejándole además fuera de la lista de la Liga de Campeones. Ahora el futbolista posó para la foto oficial de su nuevo club y se espera buenos participaciones del futbolista.

“Pollo” Saldívar y su esposa embarazada reciben agresión de policías

Temas

Comentarios