Deportes

Emily Cinnamon Álvarez, ¿cuántos años tiene la hija mayor del Canelo?

¿Qué edad tiene la primogénita del Canelo Álvarez?

¿Qué edad tiene la primogénita del Canelo Álvarez?

Conoce a Emily Cinnamon Álvarez, la primogénita de Saúl “El Canelo” Álvarez.

Por Raúl Luna

13/05/2021 09:59

Emily Cinnamon Álvarez es la hija mayor del boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez. La joven tiene una muy buena relación con su padre, a quien suele acompañar en algunas de sus peleas y siempre está apoyándolo.

Es raro que el Canelo haga públicas imágenes de su vida personal en redes sociales, sin embargo hace algunos meses hizo una excepción para compartir una imagen al lado de Emily Cinnamon, horas antes del enfrentamiento contra Avni Yildririm.

Ella es la primera de los hijos del Canelo Álvarez, fruto de su relación con Karen Beltrán cuando tenía apenas 17 años y daba sus primeros pasos en el mundo del boxeo profesional. La Verdad Noticias te comparte más detalles sobre la primogénita del Canelo Álvarez.

¿Cuántos años tiene la hija mayor del Canelo?

Emily Cinnamon, la hija mayor del Canelo.

La fecha de nacimiento de Emily Cinnamon Álvarez es el 12 de octubre de 2005, por lo que actualmente tiene 13 años de edad. Si bien su padre no ha decidido casarse, por el momento La Verdad Noticias puede confirmar que todos los del linaje Álvarez han sido reconocidos por el pugilista de 30 años.

En 2019 se filtraron algunas fotografías de la fiesta de cumpleaños número 12 de la hija del Canelo Álvarez, aunque el día exacto de la fiesta tuvo que correrse debido a los compromisos profesionales del jalisciense nacido en 1990.

Fotos del Canelo Álvares y su hija

Emily Cinnamon es el orgullo de su padre.

Los más de 9 millones de seguidores del Instagram del Canelo Álvarez pudieron ver, a finales de 2020, la foto que el campeón mexicano compartió de Emily Cinnamon mientras disfrutaba de su pasión: la equitación.

Emily y su padre compartiendo tiempo.

La adolescente también se ha dejado ver junto a su padre y su hermana menor, María Fernanda, quien nació de la relación de Saúl con Fernanda Gómez. 

Emily abrazando a su hermanita, María Fernanda.
Emily, su padre y abuela en una de sus fiestas de cumpleaños.

Emily Cinnamon Álvarez también ha sido vista junto a su padre de paseo y en varias fiestas de cumpleaños. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.