Deportes

Emilio Azcárraga agradeció a través de twitter a jugadores y fanáticos americanistas

Emilio Azcárraga agradeció a través de twitter a jugadores y fanáticos americanistas

Luego de perder la final ante los Rayados del Monterrey, Emilio Azcárraga dueño de las Águilas del América agradeció el apoyo a través de las redes sociales.

Por La Verdad

30/12/2019 12:33

Emilio Azcárraga Jean dueño de las Águilas del América, agradeció a traves de un comunicado en twitter a los jugadores y a la afición americanista que apoyó incondicionalmente al equipo azulcrema en la final ante los Rayados del Monterrey.

A toda la GRAN afición americanista. “Porque al América no le vas, del América eres”. #SOMOSAMÉRICA”, es el post que se subió en la cuenta del América, donde se encuentra el comunicado oficial del equipo de Coapa.

Azcárraga Jean en los primero párrafos se dirigió a quienes se entregaron en la cancha del Azteca, el cuerpo técnico de Miguel Herrera y los jugadores además de los americanistas que brindaron el apoyo desde el partido de ida en la casa de los Rayados. 

"Primero, gracias al América, desde la presidencia, Cuerpo técnico y jugadores. La forma de superar las adversidades de este equipo en el torneo es un ejemplo para todos. "Gracias a la afición americanista, que siempre apoya al equipo, tanto en el estadio como desde casa”. escribió. 

En las últimas líneas, Emilio Azcárraga Jean, dueño de las Águilas del América, le dio las gracias a los equipos de la primera división profesional que se enfrentan al equipo que ha pertenecido a su familia.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Emilio Azcárraga dueño de las  Águilas del América agradeció el apoyo a través de las redes sociales.

"El América es el más grande gracias a los retos que le imponen sus rivales. Los reconozco a todos ellos por cómo empujan a nuestro equipo a ser mejor. "A nuestra enorme afición mis mejores deseos en el año que está por venir. "¡Al América no le vas, del América eres!". 

La afición pide cambios en el equipo

Por su parte la afición americanista le pidió que se supere la derrota ante el Monterrey y que se mejore el plantel con refuerzos para que no se cometan los errores que se vieron en la final del Apertura 2019, además de estar pendientes de la condición física de los jugadores.

Te puede interesar: Le sirvió la ayuda divina al Turco Mohamed ante el América

América agradeció a sus fans por el apoyo

“Venga carajo a preparar el próximo torneo, queremos refuerzos de calidad, queremos que jueguen como el día de ayer con esa hambre de triunfo #VamosAmerica”, “Vamos por la Champions League, Mundial de clubes, y por la 14”, fueron algunos de los comentarios de los fans americanistas.

Síguenos en instagram y entrérate de las noticias trend de la semana