Secciones
Emiliano Sala
Deportes

Emiliano Sala: Posible negligencia en la muerte del delantero del Cardiff

La avioneta en la que viajaba se desplomò el pasado 21 de enero, las autoridades suspendieron la búsqueda del futbolista tres días después al considerar que había pocas posibilidades de encontrarlo con vida. 

por La Verdad

Emiliano Sala

Emiliano Sala

Nuevos detalles han surgido alrededor de la muerte del futbolista argentino, Emiliano Sala, quien de manera tràgica perdiò la vida el pasado mes de enero luego de que se estrellara la avioneta en la que viajaba mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha.

Tràs nuevas pruebas toxicològicas realizadas al cuerpo del jugador, se logrò determinar que èste estuvo expuesto a altos niveles de monóxido de carbono antes de fallecer, lo anterior de acuerdo un informe divulgado este miércoles por la División de Investigación de Accidentes Aéreos británica (AAIB).

Las pruebas toxicológicas indicaron que el delantero del Cardiff estuvo expuesto a una gran cantidad de gas, lo cual podrìa haberle provocado un ataque al corazón o haberlo dejado inconsciente momentos antes de que la aeronave impactara el agua.

Con base en las investigaciones se presume que el piloto de la avioneta, David Ibbotson, pudo haber sufrido la misma exposición, sin embargo, hasta el momento no ha podido ser recuperado su cuerpo lo que ha impedido llevar a cabo los exámenes.correspondientes.

Cabe recordar que la avioneta en la que viajaban ambas personas, perdió contacto con el radar de la isla de Guernsey el pasado 21 de enero, en donde las autoridades suspendieron la búsqueda del futbolista tres días después del accidente al considerar que había pocas posibilidades de encontrarlo con vida.

Quizàs te pueda interesar Filtran fotos del cuerpo de Emiliano Sala

A pesar de cancelar la búsqueda, el cuerpo de Emiliano Salas, fue recuperado del interior de la avioneta hundida por un equipo de rescate privado y posteriormente fue repatriado a Argentina.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos 

Temas

Comentarios