Deportes

Emiliano Grillo se muestra preparado para lograr el FedEx Cup

Emiliano Grillo se muestra preparado para lograr el FedEx Cup

Emiliano Grillo se muestra preparado para lograr el FedEx Cup

El chaqueño Emiliano Grillo será el único argentino en el segundo Grand Slam de la temporada y se muestra preparado para ser el mejor

Por Alberto Herrera

20/05/2021 08:35

Emiliano Grillo es el famoso golfista argentino que participará desde este jueves en el PGA Championship, segundo Grand Slam de la temporada, que se disputará en el Ocean Course de Kiawah Island, Carolina del Sur, Estados Unidos, y repartirá 11 millones de dólares en premios.

Hay que destacar que Grillo, que viene cumpliendo muy buenas actuaciones en el circuito, comenzará la primera vuelta con el local Stuart Smith y el australiano Jason Scrivener.

Se ha destacado que el torneo puede representar el fin del reinado del estadounidense Dustin Johnson, que lleva un total de 130 semanas como número 1 del mundo.

Puesto que lo ha destacado como el tercero en la historia con más tiempo en la cima del ranking, sólo superado por su compatriota Tiger Woods, con 683; y el australiano Greg Norman, con 331.

¿A qué hora será el juego de Emiliano Grillo?

El juego de Emiliano Grillo

Su primer golpe seco contra la pelotita se escuchará a las 9.50 en horario de Argentina, desde el hoyo 1, en una salida compartida con el local Stuart Smith y el australiano Jason Scrivener.

En esa cancha link, par 72 y de 7876 yardas, el rubio formado en la Asociación Argentina de Golf convivirá con 35 campeones de majors que, combinados, obtuvieron 56 títulos grandes.

Cabe destacar que el golfista Emiliano Grillo, nacido en Resistencia, que ingresó a este torneo de la PGA Championship por figurar dentro del top 100 del ranking mundial (76º), se probará en el diseño de Pete y Alice Dye en busca del trofeo Wanamaker, uno de los cuatro grandes sueños del circuito que desvela a cualquier profesional.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.