Deportes

Emanuel Aguilera EXPLOTA contra Jorge Sánchez en derrota del América ante Bravos

Emanuel Aguilera EXPLOTA contra Jorge Sánchez en derrota del América ante Bravos.

Jorge Sánchez fue expulsado durante el primer minuto del duelo América vs Bravos y el zaguero Emanuel Aguilera explotó tras salir desconcentrado al partido.

Por La Verdad

02/02/2020 08:10

El conjunto del América recibió la noche del sábado en el Estadio Azteca al conjunto de los Bravos de Juárez en el marco de la Jornada 4 del Torneo de Clausura 2020, pero en menos de un minuto del encuentro el conjunto de Coapa se quedó con un hombre menos por la expulsión del zaguero Jorge Sánchez; tras concluir el duelo con derrota de 3-1 en la zona mixta el defensor argentino Emanuel Aguilera explotó en contra de su compañero por la falta de concentración con la que salió al compromiso ante los de la frontera. 

“Hablaremos en la semana. Sabemos que es una irresponsabilidad muy grande, pero son situaciones donde uno aprende. Hay que apoyarlo para que no pasen este tipo de cosas”, manifestó el argentino Emanuel Aguilera

Emanuel Aguilera EXPLOTA contra Jorge Sánchez en derrota del América ante Bravos.

El defensor sudamericano de 30 años de edad además señaló que este tipo de situaciones seguramente las hablarán en el transcurso de la semana con todo el plantel para que no se vuelvan a repetir; esto luego de que el equipo de Miguel Herrera tiene varias bajas por lesión y por jugadores con selección preolímpica. 

Aguilera y Valdez hablan de la expulsión de Sánchez

De igual manera el defensor central guaraní Bruno Valdez reveló que el lateral Jorge Sánchez al concluir el encuentro estaba devastado por su expulsión en el vestuario del Estadio Azteca. 

"Estaba destruido, es un gran jugador, ahora necesita el apoyo de todos nosotros, de eso no va a quedar duda", esas cosas pueden pasar. Lo de Jorge es una jugada que te manda el futbol, queriendo jugar la pelota y llegó tarde. Esas cosas puede pasar", comentó el futbolista originario de Paraguay de 27 años. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te puede interesar: Jonathan Borja sexto y último refuerzo de Cruz Azul

Con la derrota de anoche el América se quedó con cuatro unidades en el presente certamen, el día martes en juego pendiente de la Jornada 1 visitará al Puebla. Por su parte el cuadro de Bravos de Gabriel Caballero en cuatro fechas disputadas ya suma siete puntos en el Clausura 2020.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana