Deportes

Ella es Sabrina Kvist Jensen, esposa de Christian Eriksen, jugador de Dinamarca

Ella es Sabrina Kvist Jensen, esposa de Christian Eriksen, jugador de Dinamarca

Ella es Sabrina Kvist Jensen, esposa de Christian Eriksen, jugador de Dinamarca

Sabrina Kvist Jensen es esposa del futbolista de Dinamarca, Christian Eriksen. La joven es una famosa estilista.

Por Naye Valdez

12/06/2021 02:18

Sabrina Kvist Jensen, la esposa del futbolista Christian Eriksen, seleccionado de Dinamarca, vivió momentos de terror cuando su esposo colapsó en pleno partido en la Eurocopa 2021. La desesperación que sintió la joven fue tanto que conmovió a los espectadores, quienes no han parado de preguntarse quién es ella y a que se dedica.

Como hemos informado en La Verdad Noticias, el jugador de la selección de Dinamarca se desvaneció en el terreno de juego y pronto empezaron a circular fotografías de Sabrina desesperada y llorando mientras era consolada por otros futbolistas, compañeros de su esposo.

Estas imágenes causaron enojo entre algunos espectadores, quienes criticaron a los medios de comunicación por enfocar a la esposa del  futbolista mientras se enfrentaba a una preocupante situación, luego que él sufriera convulsiones durante el partido.

Aunque la situación fue devastadora los primeros informes de la EUFA y la selección danesa han indicado que Eriksen respondió de forma positiva a la reanimación, pero aun se esperan los resultados de las pruebas médicas a las que fue sometido.

¿Quién es Sabrina Kvist Jensen?

Ella es una famosa estilista en Dinamarca

Sabrina Kvist Jensen es la esposa del futbolista Christian Eriksen, ambos comparten a su hijo Alfred Eriksen, quien nació el 4 de junio del 2018.

Ella siempre ha mantenido un perfil bajo pese a qué es la pareja de un famoso jugador de fútbol. La joven se desenvuelve como estilista profesional en Dinamarca.

Jensen tiene actualmente 25 años de edad, nació el 26 de agosto de 1994 en Tommerup, Funen, Dinamarca. Terminó la escuela secundaria en Tomerup y obtuvo una licenciatura en la Universidad del Sur en Dinamarca.

Jensen y su esposo se conocieron en 2012 cuando él todavía jugaba para el Dutch Outfit Ajax y han estado juntos desde entonces. Actualmente vive con su esposo en Amsterdam, Londres, pero antes de migrar trabajó en una tienda de ropa en Dinamarca. 

Su cuenta privada de Instagram @sabrinakvist deja ver que la joven además tiene una organización sin fines de lucro que ayuda a los niños en situación de pobreza.

¿Cuál es el patrimonio de Sabrina y su esposo Christian Eriksen?

La pareja se conoció en 2012 y tiene un hijo juntos

Sabrina Kvist Jensen, es una persona privada y no ha hablado sobre su patrimonio neto real. Pero, wikicelebs.com ha analizado la situación, señalando que la joven tiene un valor total en 250,000 mil dólares. Al ser peluquera, la cantidad estimada parece valer la pena. Mientras que su esposo el futbolista Christian Eriksen tiene un patrimonio neto estimado de 5 millones de dólares.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.