Secciones
El “sorry not sorry” de Dani Alves, ¿a Messi?
Deportes

El “sorry not sorry” de Dani Alves, ¿a Messi?

Dani Alves recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una curiosa imagen un día después de que Messi se convirtiera en el máximo ganador de trofeos vistiendo la camiseta del Barcelona.

por La Verdad

El “sorry not sorry” de Dani Alves, ¿a Messi?

El “sorry not sorry” de Dani Alves, ¿a Messi?

Leo Messi se convirtió en el jugador que más trofeos ha ganado vistiendo la camiseta del Barcelona, el astro argentino ya suma 33 laureles con su club. Sin embargo, esta tarde Dani Alves publicó una curiosa imagen en su cuenta oficial de Instagram.

El brasileño, subió una imagen a su cuenta de Instagram con la que destaca un “sorry not sorry” que podría ser dedicado para su ex compañero de equipo en el Barcelona, Leo Messi.

Además, Alves utilizó entre sus hashtags uno que ha llamado la atención: “Justdontforget”, mismo que se interpreta como “sólo no lo olviden”, además de otros como “Un poco más”, señalando que él tiene más copas.

Los máximos goleadores

En la imagen que publicó Dani Alves, aparece un recuento de los máximos ganadores de trofeos. Donde se luce a Alves y a Maxwell con 37 trofeos, seguidos de Giggs con 36, Vitor Baia con 35 y posteriormente Leo Messi con 33 trofeos, tras el que ganó ayer.

Temas

  • Deportes
  • Dani Alves

Comentarios

Te puede interesar