Secciones
El regreso del 'Piojo' a la selección 'son puros chismes'
Deportes

El regreso del 'Piojo' a la selección 'son puros chismes'

La dirigencia del América dice que 'son puros chismes'; Herrera está feliz con las águilas y no pretende dirigir la Selección Mexicana 

por LaVerdad

El regreso del 'Piojo' a la selección 'son puros chismes'

El regreso del 'Piojo' a la selección 'son puros chismes'

La posibilidad de que Miguel el 'Piojo' Herrera vaya a la Selección Mexicana, es un poco complicada; incluso,  para la dirigencia del América, son 'puros chismes'

'Nuestro entrenador tiene tres años de contrato y el Tri tiene entrenador', afirmó Santiago Baños, presidente deportivo americanista. 

 

Para rematar, también comentó: 

'Son puros chismes y no queremos comentar nada al respecto de eso'.

En las últimas semanas, se ha especulado que el 'Piojo' relevaría a Juan Carlos Osorio como entrenador de México, tras el Mundial de Rusia 2018.

 

Incluso, Herrera ha dicho que se siente listo para regresar al combinado verde en el momento en que lo llamen.

También ha sonado fuerte La Volpe, pero éste comento en las redes sociales que le encantaría volver con el Tri pero en otro puesto. 

El 'Piojo' se perderá el Clásico Joven al ser suspendido

 

Miguel Herrera no podrá estar en la banca durante el partido en contra de Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 13, el próximo 31 de marzo.  La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol le impulso una suspensión de un partido. 

El 'Piojo' fue sancionado 'por faltar al respeto o insultar a jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del club contrario o de su mismo club', según informó la Comisión en un comunicado, mismo castigo que recibió el director técnico del Toluca, Hernán Cristante.

 

Asimismo, el auxiliar técnico del Atlas, Gabriel Pereyra, fue sancionado un encuentro por faltar el respeto a los oficiales del partido, detalló el organismo en un escrito.

En cuanto a jugadores, fueron seis los pendidos que no podrán ver acción la próxima jornada: Bruno Valdez, de las Águilas; Franco Jara, del Pachuca; y Damián Musto, de Xolos, se van por recibir doble tarjeta amarilla en un mismo partido.

 

Matías Fernández, de Necaxa, fue castigado por 'juego brusco grave', mientras que Luis Montes, del León, y Jorge Hernández, del Pachuca, se van a la congeladora por acumular cinco tarjetas amarillas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar