Secciones
El primer Clásico de LaLiga 2020/2021 ya tiene día y hora
Deportes

El primer Clásico de LaLiga 2020/2021 ya tiene día y hora

Real Madrid y Barcelona ya tienen fecha de enfrentamiento, en el denominado clásico español, los dos clubes con más rivalidad en el mundo.

por LaVerdad

El primer Clásico de LaLiga 2020/2021 ya tiene día y hora

El primer Clásico de LaLiga 2020/2021 ya tiene día y hora

De acuerdo a los altos mandos del futbol español definieron la fecha a uno de los enfrentamientos más esperados del mundo; esto será en la séptima jornada de La Liga así lo eligieron desde que salió el calendario de la temporada. Ese día se disputará el primer duelo de máxima rivalidad entre los dos grandes del fútbol español, el Clásico de Barcelona y Real Madrid.

Tal encuentro requiere de cuidar hasta el máximo detalle, ya que es con mucho el de mayor interés de la competición y trasciende las fronteras españolas. Por eso, el horario elegido para su disputa no es casual, sino que está pensado para que sea el 'prime time' en el ingente mercado asiático, fieles seguidores tanto del Real Madrid como del Barcelona.

Real Madrid y Barcelona 

De acuerdo a información de 'El Partidazo de COPE', LaLiga anunciará en breve que el partido del Camp Nou se celebrará el sábado 24 de octubre a las 16:00. Lo cual será un Clásico distinto a los habituales, ya que no habrá público en las gradas, con las medidas que se están tomando ante la contingencia por el Covid-19, una gran oportunidad para los merengues para poder sumar 3 unidades si tanta presión.

Asimismo será el primer gran clásico español de Ronald Koeman, con un Leonel Messi que parece haberse resignado a la temporada que le queda y que vuelve a ser el que todos los culés esperan. Pese a ser un partido sin gente en las gradas, se extremarán las medidas de seguridad y con total probabilidad será declarado partido de alto riesgo por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

TE PUEDE INTERESAR: Rafa Nadal recomendó el fichaje de Marco Asensio con el Real Madrid

Diario la Verdad te trae la mejor información del Real Madrid, estadísticas, resultados, fichajes, noticias de último momentos y más. Siguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e instagram para más información.

Temas

Comentarios