Deportes

El pitcher Julio Urías presumió lanzamientos con AMLO

El pitcher Julio Urías presumió lanzamientos con AMLO

El pitcher Julio Urías de Los Ángeles Dodgers compartió a través de las redes sociales el momento exacto en el que hicieron el “peloteo” con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Por La Verdad

23/12/2019 09:49

Hace unos días el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo el placer de convivir con la Selección Mexicana de Beisbol quienes estarán representando a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero entre el cuadro tricolor se encuentra uno de los figuras, Julio Urías pitcher de Los Ángeles Dodgers.

Sin  embargo el pelotero no perdió la oportunidad de compartir el emotivo momento en sus redes sociales, en donde se le ve “peloteando”  con AMLO, cabe mencionar que es el deporte favorito del mandatario quien ha asegurado que el béisbol durante su sexenio va transcender en el mundo, siendo el beisbolista que subió la foto y video del recuerdo.

Julio Urías convivio con AMLO

La razón por la que el mandatario convivio con los seleccionados nacionales fue para compartir un video para toda la nación para promover el deporte bajo el lema de “si al deporte, no a la drogas” y también para desearle lo mejor de la suerte a la beisbolistas que representarán a México en Tokio 2020.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

"Tenemos que darle alternativas a los jóvenes. Nada de las drogas. Hay que 'macanear'. Nada que la ropa de marca, la troca y las joyas. Eso es pura fantasía", señaló el Presidente en un video en conjunto a los seleccionados.

Te puede interesar: “Terrible” Morales se le va con todo a la familia Chávez

"La Selección de beisbol de nuestro gran país, hicieron la hazaña de ganarle dos veces a Estados Unidos y van ahora a las Olimpiadas de Japón", continuó Andrés Manuel. “Estoy seguro que van a obtener triunfo, porque como se dice en el béisbol: 'son puro caballo'. Vamos a seguir impulsando todos los deportes y vamos, de manera especial, a impulsar mucho el béisbol. Tenemos que darle opciones, alternativas a los jóvenes. ¡Nada de las drogas! Hay que 'macanear'. Hay que jugar béisbol”, finalizó.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana