Deportes

El objetivo del Real Madrid, Kylian Mbappé, da pistas sobre su futuro

El objetivo del Real Madrid, Kylian Mbappé, da pistas sobre su futuro

El posible fichaje del Real Madrid, Kylian Mbappé, ha dejado caer una pista clave sobre sus planes de firmar un nuevo contrato con el PSG.

Por La Verdad

23/01/2021 03:13

El internacional francés Kylian Mbappé se ha relacionado constantemente con un traslado al Real Madrid en los últimos 18 meses y el técnico de Los Blancos, Zinedine Zidane, admitió que es un gran admirador del jugador de 22 años.

Su contrato actual en el Parc de Princes expira al final de la temporada 2020/21 y aún no ha acordado una extensión en París, con Real Madrid y Liverpool siguiéndolo muy de cerca. “Lo estoy pensando, si renuevo con el  PSG será para pasar muchos años aquí”, dijo el francés.

“Pronto tendré que tomar una decisión”, dijo en una entrevista con Telefoot, informó vía Mundo Deportivo. “Si tuviera la respuesta ahora mismo, la daría. No quiero firmar un contrato y decir un año después que quiero irme. Si firmo es para quedarme”.

Real Madrid y el posible fichaje de Mbappé

Real Madrid sueña con fichar a Mbappé

Si Kylian Mbappé opta por no quedarse con los campeones defensores de la Ligue 1, el nuevo jefe Mauricio Pochettino podría estar abierto a una gran venta de dinero este verano para evitar perderlo de forma gratuita en 2022.

TE RECOMENDAMOS LEER: Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

Es probable que el PSG exija unos 150 millones de euros por el ex jugador del AS Mónaco después de que anotó 104 goles increíbles en 146 partidos en París. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el principal candidato para fichar al Mbappé sigue siendo el Real Madrid.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.