Secciones
El nuevo uniforme del Manchester United revela posibles transferencias
Deportes

El nuevo uniforme del Manchester United revela posibles transferencias

Las imágenes de la promoción del nuevo uniforme del Manchester United pueden haber dicho a los fanáticos algo muy revelador.

por LaVerdad

El nuevo uniforme del Manchester United revela posibles transferencias

El nuevo uniforme del Manchester United revela posibles transferencias

No era de extrañar que la palabra 'cebra' casi fuera tendencia en Twitter ayer (martes) por la mañana. Ya que mirar el nuevo y austero tercer uniforme del Manchester United, es prácticamente la única palabra que se viene a la mente. Y, como son las redes sociales, es justo decir que el nuevo diseño en blanco y negro ha dividido a la multitud.

Para algunos, inducir migrañas es innovador y emocionante, para otros; al menos una certeza es que el United no lo usará contra Newcastle en el corto plazo. Los diseñadores de Adidas explicaron que la inspiración detrás del nuevo y audaz uniforme fue un amistoso olvidado entre el United y el Sheffield United en 1910.

No era de extrañar que la palabra 'cebra' casi fuera tendencia en Twitter ayer (martes) por la mañana
Las imágenes de la promoción del nuevo uniforme del Manchester United pueden haber dicho a los fanáticos algo muy revelador

Las imágenes de la promoción pueden haber dicho a los fanáticos algo mucho más revelador. Lo que más se destacó en las nuevas tomas de promoción del kit fue la inclusión de dos jugadores vinculados con salidas: Daniel James y Scott McTominay. Se ha sugerido que James podría ser cedido por el United cuando llegue Jadon Sancho.

James y McTominay tienen 22 y 23 años respectivamente y parece que serán retenidos por United. Todo parece indicar que jugadores mayores como Chris Smalling, Marcos Rojo, Sergio Romero, Juan Mata, Phil Jones y Jesse Lingard están más cerca de las puertas de salida del club de la Premier League.

Los posibles fichajes del Manchester United

Fue una sorpresa para la afición que estos jugadores sean elegidos para el lanzamiento del nuevo kit. Los clubes quieren que sus estrellas más importantes y rentables lideren este tipo de campañas y ahora debería quedar muy claro cómo United ve a Williams, Pogba, James y McTominay.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United pagará casi 100 MDD por un ‘MAL JUGADOR’

En cuanto a fichajes para el ataque, los Reds Devils siguen teniendo subrayado en rojo el nombre de Jadon Sancho. Aunque el Borussia Dortmund no está por la labor de darle salida, la entidad apurará sus opciones hasta el último segundo. Otros extremos como Ivan Perisic, Douglas Costa o David Brooks se mantienen como alternativas.

Temas

Comentarios