Deportes

El momento más tenso entre Galilea Montijo y su hijo Mateo

El momento más tenso entre Galilea Montijo y su hijo Mateo

El momento más tenso entre Galilea Montijo y su hijo Mateo

Galilea Montijo compartió en Instagram una fotografía donde se ve a su hijo a punto de saltar desde la quebrada.

Por Alejandro Lara

25/09/2021 03:52

Galilea Montijo presumió orgullosa a su pequeño hijo, Mateo Reina Montijo, quien tras darle un susto, también le dio una gran satisfacción tras arrojarse de "La Quebrada" un sitio muy famoso en Acapulco. 

El primogénito y único hijo de Galilea y Fernando Reina Iglesias, Mateo Reina Montijo, enorgulleció a su padre tras arrojarse de "La Quebrada", lugar donde clavadistas profesionales realizan grandes hazañas al arrojarse al mar. 

La presentadora del “Programa Hoy” reposteó la fotografía que capta el momento exacto en el que el pequeño realiza el lanzamiento, hecho que sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales. Según el portal Show News.

El hijo de Galilea Montijo es aventurero

Sin embargo, en medio de tanta aventura, se pudo ver el momento más tenso entre Galilea y su hijo Mateo cuando el pequeño decidió presumir de su destreza e hizo su primer clavado en la Quebrada en Acapulco, Guerrero

Cabe mencionar que la imagen primero fue compartida por el esposo de la conductora del Programa Hoy,  donde escribió: “El primer clavado de Mateo en #LaQuebrada ¡En casa es requisito! Gracias a mis hermanos clavadistas siempre por su cariño”.

El hijo menor de la conductora, sorprendió a todos sus familiares el pasado fin de semana luego de que realizara su debut en los clavados y para ello se aventuró desde uno de los lugares más emblemáticos del conocido puerto.

Galilea está orgullosa de su hijo

Galilea Montijo y su hijo son muy unidos.

Por esa razón, Martha Galilea Montijo Torres no dudó en compartir esta experiencia que pese a que señaló, la hizo sentir muy orgullosa, claro que sintió mucho temor, según refirió en la publicación.

La instantánea, apareció momentos después en la cuenta oficial de Instagram de la "tapatía" luego de que su esposo, Fernando Reina, con quien lleva 10 años de casada, compartiera primero la publicación.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones