Secciones
El mexicano Emiliano Becerril triunfa en el First Tee-Doral Jr. Classic
Deportes

El mexicano Emiliano Becerril triunfa en el First Tee-Doral Jr. Classic

Juveniles mexicanos que obtuvieron su derecho a representar a México y a la Federación Mexicana de Golf tras participar en el torneo.

por AdrianCisneros Rodriguez

El mexicano Emiliano Becerril triunfa en el First Tee-Doral Jr. Classic

El mexicano Emiliano Becerril triunfa en el First Tee-Doral Jr. Classic

El mexicano Emiliano Becerril se coronó en el torneo First Tee - Doral Jr. Classic, que se está celebrando en el campo del Trump National Doral, ubicado en Miami, Florida. El actual líder del Ranking Nacional, en la categoría de siete años y menores, tuvo una gran actuación internacional, al terminar en primer lugar con 77 golpes, tras dos rondas.

José Emiliano Becerril, del Club Campestre de Querétaro, superó al actual campeón mundial de su categoría, el estadounidense Victor Monssoh, con diferencia de tres golpes. ¡Algo que al pequeño campeón mexicano emocionó!.

Torneo que se realizó en Miami, Florida

Golf
El pequeño golfista se coronó campeón

“Me sentí bien porque estaba compitiendo contra el primer lugar de Pinehurst (World Championship 2021). ¡Le dedico mi triunfo a Abraham Ancer, porque es mi jugador favorito! Gracias a la Federación y a UNIFIN, por apoyarme en este torneo”, comentó el golfista que es parte del programa “Campeones UNIFIN”.

Cabe mencionar que, otros jugadores mexicanos que finalizaron en los primeros tres lugares, fueron: En la categoría siete años y menores, Paolo Yerena (3º), del Club Campestre de León; y Arantza Calzada (2º), del Club Campestre de San Luis. Es importante resaltar que, el torneo First Tee - Doral Jr. Classic se sigue jugando, pero en categorías juveniles.

Golf
Termina en el primer lugar con 77 golpes

Así es como los golfistas infantiles - juveniles mexicanos que obtuvieron su derecho a representar a México y a la Federación Mexicana de Golf, durante la gira del Comité Nacional Infantil Juvenil (CNIJ) están destacando en torneos internacionales.

Por otra parte, en el IMG Academy Junior World Florida Challenge, celebrado del 18 al 20 de diciembre en Sara Bay Country Club, dos golfistas tricolores terminaron entre los primeros tres lugares.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios