Secciones
El mejor pateador de la NFL podría ganar cerveza gratis para su ciudad
Deportes

El mejor pateador de la NFL podría ganar cerveza gratis para su ciudad

Bud Light ofreció cerveza gratis para toda una ciudad si se rompe el récord en la NFL; Denver y Detroit son las ciudades finalistas.

por LaVerdad

El mejor pateador de la NFL podría ganar cerveza gratis para su ciudad

El mejor pateador de la NFL podría ganar cerveza gratis para su ciudad

Hace dos años, toda la ciudad de Filadelfia recibió cerveza gratis después de que los Eagles ganaron el Super Bowl, y dado que a todos les encanta la cerveza gratis, la gente de Bud Light ha decidido regalar un poco más, solo que esta vez, su equipo favorito no tiene que ganar el Super Bowl para que esto suceda.

Para la temporada 2020 de la NFL, Bud Light está dejando que la posición más importante en el campo decida quién obtiene la cerveza gratis.  Si no crees que los pateadores son la posición más importante en el campo, entonces solo tendremos que aceptar no estar de acuerdo.

Bud Light ofreció cerveza gratis para toda una ciudad
El mejor pateador de la NFL ganará cerveza gratis para toda su ciudad

En este momento, solo dos ciudades tienen la oportunidad de ganar el alcohol gratis y esas dos ciudades son Denver y Detroit, lo que significa que los fanáticos de los Leones y los Broncos probablemente prestarán más atención a los objetivos de campo este año porque la cerveza gratis será dado a la ciudad con el pateador que haga el gol de campo más largo de la temporada.

Básicamente, si eres fanático de los Leones, deberías salir y comprar una camiseta de Matt Prater ahora. Por otro lado, si eres fanático de los Broncos, debes poner una camiseta de Brandon McManus en tu carrito de compras en línea.

 

El campeonato en la NFL por cerveza

Si te está preguntando cómo dos pateadores terminaron en un lugar donde estaban luchando para ganar millones de cervezas gratis para su ciudad, todo comenzó en julio cuando McManus dijo que quería romper el récord de la NFL para el gol de campo más largo. 

Después de escuchar la entrevista, Bud Light dijo que le daría a Denver toda la cerveza gratis si McManus pudiera romper el récord este año, lo que significa que habría pateado una yarda de 65 yardas.

Después de enterarse de la oferta de Bud Light, Prater decidió intervenir, lo que tenía sentido, porque él es el actual poseedor del récord.

En 2013, Prater alcanzó un gol de campo de 64 yardas contra los Titanes, que rompió el récord anterior de 63 yardas. Gracias al tuit de Prater, Bud Light decidió incluir a la ciudad de Detroit en el acuerdo de cerveza gratis, pero con un giro: ninguno de los pateadores tiene que romper el récord de la NFL. 

En cambio, quien saque el gol de campo más largo de estos dos pateadores ganará cerveza gratis para toda su ciudad.

Los Eagles tuvieron que ganar un Super Bowl para obtener cerveza gratis para Filadelfia. La ciudad de Detroit podría ganar cerveza gratis con un gol de campo de 51 yardas.

McManus ha estado en la NFL durante seis años y nunca ha terminado una temporada con un gol de campo más largo que Prater, lo que significa buena noticia para la gente de Detroit, quienes tendrán una buena oportunidad de obtener cerveza gratis este año. Probablemente sea mejor que se regale la cerveza con base a los objetivos de campo porque todos sabemos que los Leones no obtendrían cerveza gratis si fuera necesario ganar un Super Bowl.

Te puede interesar:  Cuatro VALIOSOS equipos de la NFL podrían perderse la postemporada 2020 ¿cuáles son?

Si Bud Light hubiera hecho la cerveza gratis la temporada pasada, el alcohol gratis habría ido a Dallas, gracias a Brett Maher, quien alcanzó un gol de campo de 63 yardas.

Temas

Comentarios