Secciones
El mariscal de campo Cam Newton dice adiós a la temporada de la NFL.
Deportes

El mariscal de campo Cam Newton dice adiós a la temporada de la NFL

Newton, pasador titular de las Panteras, se perderá el resto de la campaña por una lesión.

por LaVerdad

El mariscal de campo Cam Newton dice adiós a la temporada de la NFL.

El mariscal de campo Cam Newton dice adiós a la temporada de la NFL.

El equipo de las Panteras de Carolina decidió darle descanso a su mariscal titular, Cam Newton, toda vez que desde antes del juego contra los Acereros, en la semana 10, ya presentaba dolores en el hombro derecho.

Ante la inminente eliminación de las Panteras de la postemporada, la escuadra decidió dejar fuera a Newton y darle los controles de la ofensiva a Taylor Heinicke por lo que resta de la Temporada.

Can Newton había estado teniendo una campaña para el olvido con Carolina.

El entrenador en jefe, Ron Rivera comentó que fue complicada la decisión de dejar a Newton en la banca, pero que tuvieron en cuenta su actual estado de salud.

"Obviamente sentimos que nuestra mejor oportunidad para ganar un juego de fútbol era tener a un saludable Taylor para esta semana. Tuvimos una buena conversación con Cam y él lo entendió, está frustrado y quiere jugar", dijo Rivera.

Cam Newton sumaba seis encuentros sin ganar, situación de la que era señalado el pasador y en la que la lesión pudo jugar un papel importante.

Revive los mejores momentos de Cam Newton con las Panteras

Los número de Newton en la temporada con las Panteras son 14 encuentros con 320 pases completos de 471 intentos, 3 mil 395 yardas por aire con 24 anotaciones y 13 intercepciones. Por penas 488 yardas por tierra y cuatro anotaciones.

Para la Semana 16, las Panteras de Carolina se enfrentarán a los Halcones de Atlanta, juego en el que Taylor Heinicke hará su debut con el equipo felino.

Temas

Comentarios