Secciones
El luchador Shawn Phoenix  a punto de perder la vida en un lance.
Deportes

El luchador Shawn Phoenix a punto de perder la vida en un lance (Impactante video)

Un salto fallido desde la tercera cuerda puso a Shawn Phoenix al borde de la muerte. 

por La Verdad

El luchador Shawn Phoenix  a punto de perder la vida en un lance.

El luchador Shawn Phoenix a punto de perder la vida en un lance.

Para algunos es simple coreografía, pero la realidad es que la lucha libre no está exenta de riesgos, quienes lo duden pueden preguntarle a Shawn Phoenix, quien salió con una lesión importante en su más reciente contienda.

El luchador Shawn Phoenix estuvo a nada de morir en la práctica de su profesión.

Shawn Phoenix pertenece a la empresa Pro Wrestling Tees de Estados Unidos y hace unos días estuvo a punto de morir tras lanzarse del esquinero hacia fuera del cuadrilátero y golpear de manera directa su cabeza contra el piso.

El luchador se desmayó por unos minutos y menciona que su último recuerdo es cuando estaba por lanzarse sobre su adversario desde la tercera cuerda.

"Solo recuerdo estar en la cuerda superior, luego levantarme en el piso. Imagina el peor dolor de cabeza que hayas tenido. Entonces imagina que te golpeen la cabeza con un bate de béisbol con ese dolor de cabeza. Soy un adicto a la adrenalina, desafortunadamente no funcionó como quería", comentó Phoenix.

En un lance desde la tercera cuerda se produjo el accidente que casi le cuesta la vida a Phoenix.

Shawn Phoenix tuvo un error de cálculo y en lugar de caer sobre otro luchador, acabó impactando el suelo, con resultado de una fractura de cráneo que requirió de seis días en el hospital para observación y estudios posteriores debido a lo brutal del impacto.

"Imágenes de mi accidente que resultaron en un cráneo roto, sangrado de mi cerebro y pérdida permanente de audición. Los riesgos son reales, los accidentes pueden ocurrir. Estoy bien", publicó Phoenix en su cuenta de Instagram.

Este es el momento del brutal impacto que casi mata a Shawn Phoenix

Afortunadamente Shawn Phoenix ya está en franca recuperación, aunque no ha mencionado cuando retornaría a los encordados se espera que sea pronto… gajes del oficio.

Temas

  • Lucha
  • lucha libre
  • accidente
  • muerte
  • deportes

Comentarios

Te puede interesar