Deportes

El inter Playa asegura su pase a la liguilla al vencer a Progreso FC

El inter Playa asegura su pase a la liguilla al vencer a Progreso FC

Se jugó la jornada 21 de la Tercera División Profesional en donde hay más clubes quintanarroenses clasificados a la fiesta grande.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

17/05/2021 02:11

El Inter Playa del Carmen clasificó a la Liguilla de la (TDP) al golear 3-0 a Progreso FC, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, con este resultado, el Inter Playa  llegó a 34 unidades en el Grupo 1 (Zona Sureste) y se clasificó a la fiesta grande luego de que Venados FC derrotó 2-1 en casa a Campeche FC

Cabe mencionar, que, en la última jornada de la Fase Regular, la 22, los de Solidaridad visitarán a Deportiva Venados, el sábado 22 de mayo a las 15:00 horas en el estadio “Alfonso Diego Molina”. Un encuentro que promete ser el más atractivo de la jornada en el grupo.

En Inter asegura su pase a la fiesta grande

Inter Playa venció a Progreso FC este sábado

Los resultados siguen siendo positivos para la escuadra del Inter, desde la llegada de Oscar Rojas a la plantilla, además de la buena relación con la directiva, misma que preside César Díaz, en donde han llevado buenos resultados, lo mismo sucedió con el club de la Liga Premier que desafortunadamente se quedó en las instancias de semifinales al caer ante el hoy campeón Irapuato.

En otros resultados de la TDP Cancún Fc y Mayas de Hunucma empataron a cero goles en el tiempo regular, pero en tanda de penales, los anfitriones lograrían el punto extra (5-3). La mini ola futbolera ya se encuentra clasificado a la liguilla sin ascenso.

El club tiene derecho a ascender de categoría

Tulum FC dejó escapar la victoria, pero sepultó las aspiraciones de Liguilla de Pioneros Junior, luego de empatar 2-2 y ganar el punto extra en penales, en el estadio “Cancún 86”, Con este resultado, Tulum FC, ya clasificado a la Liguilla sin Derecho a Ascenso, llegó a 27 unidades mientras que Pioneros Junior llegó a 28 puntos, ya sin posibilidad de clasificar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.