Secciones
El grito de Salcido al toparse con un bicho volador
Deportes

El grito de Salcido al toparse con un bicho volador

El zaguero de las Chivas, Carlos Salcido, se estaba preparando para una entrevista por una reportera cuando de repente empezó a gritar.

por LaVerdad

El grito de Salcido al toparse con un bicho volador

El grito de Salcido al toparse con un bicho volador

Parecería que algunos jugadores se encuentran nerviosos minutos antes de dar una entrevista, otros de tantas que ya han otorgado les resultaría como tomar agua... algo tan común. Y es que Carlos Salcido expresó su nerviosismo pero no precisamente por la entrevista.

Carlos Salcido

Una reportera y su equipo de trabajo, se encontraban en las instalaciones del Guadalajara preparando la entrevista para el defensa central del Rebaño, quien siempre se ha caracterizado por ser una persona bromista con los medios de comunicación. Una vez más dejó entrever esto...

El grito de Salcido al toparse con un bicho volador

La reportera de nombre Karina Herrera, mejor conocida como la 'Chapis', bromeaba con el futbolista dándole su paraguas para ver cómo se veía, en ese momento un bicho volaba y se impactó en el pecho de Salcido, provocándole un grito que no muchos creerán si no ven el video.

Después de ese bochornoso momento, todos los presentes se rieron y el zaguero le regresó el paraguas a la reportera argumentando que era de mala suerte. Finalmente, Karina le pidió a su compañero 'Mau' que quitara el insecto volador del suelo, muy cercano a ellos, pues no los iba a dejar hacer nada.

El defensa de Chivas se ha visto criticado por la afición rojiblanca, a causa de la gran experiencia que tiene en el balompié mexicano y en algunos partidos del torneo Apertura 2018, ha cometido errores que no son propios de su figura.

De los siete juegos que se han disputado de la Liga MX, Carlos Salcido ha jugado cuatro como titular, acumulando 344 minutos.

En la Jornada 8, Chivas recibirá a Pachuca el sábado 1 de septiembre en punto de las 21 horas.

Temas

  • liga mx
  • apertura 2018
  • futbol mexicano
  • carlos salcido

Comentarios