Secciones
El fútbol mexicano lamenta la muerte de Lourdes Descahamps.
Deportes

El fútbol mexicano lamenta la muerte de Lourdes Deschamps

Deschamps había presentado este año el filme “Campeones”, la historia de la Selección Mexicana Sub 17 Campeona del Mundo en 2005.

por LaVerdad

El fútbol mexicano lamenta la muerte de Lourdes Descahamps.

El fútbol mexicano lamenta la muerte de Lourdes Descahamps.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México dio a conocer la mañana de este viernes el fallecimiento de Lourdes Deschamps, actriz, productora y también esposa de Jesús Ramírez, quien fuera el director técnico de la Selección de México Sub 17, que resultara campeona en el Mundial de la categoría en Perú, en el 2005.

 

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) lamentó en su cuenta oficial el fallecimiento de Deschamps, del cual se desconocen las causas.

"El fútbol mexicano se une en oración para que familiares y amigos encuentren pronta resignación", dice  la publicación de la FMF.

Por su parte los diferentes equipos de la Liga MX, así como la Liga de Ascenso han hecho lo propio, así como de manera personal diversos personajes del balompié mexicano.

 

 

 

Lourdes Deschamps contó la historia de la Selección Mexicana Sub 17 campeona del mundo en el 2005, en la película "Campeones".

El amor de Lourdes Deschamps por el deporte quedó plasmado en la película “Campeones”, la cual produjo y fue presentada este año. “Campeones” narra la historia de su ahora viudo, Jesús Ramírez y las vicisitudes que tuvo que enfrentar para llevar a un grupo de muchachos a levantar la Copa del Mundo Sub 17 en el 2005.

Mira el trailer de la cinta "Campeones"

 

Hasta el momento Jesús Ramírez no ha emitido ningún comunicado con relación a tan sensible acontecimiento.

Temas

Comentarios

Te puede interesar