Deportes

El ex defensor del Pumas Johan Vásquez debuta en la Liga Italiana

El defensa mexicano fue clave en el partido

El defensa mexicano fue clave en el partido

Johan Vásquez entró como titular en el duelo que su equipo Genoa sostuvo con Sassuolo en partido de la octava jornada de la Serie A 

Por Carlos Tapia

17/10/2021 09:19

Desde su llegada a Italia hace tres meses, el defensor mexicano no había sumado minutos, sin embargo hoy comienza a hacer historia en su carrera, ya que este domingo Johan Vásquez debutó con el Genoa en la Serie A. 

Vasquéz quién fuera figura en la defensa del equipo de Pumas en México llegó al encuentro contra el Sassuolo de titular en la actividad de la jornada 8 en del país europeo. 

En el encuentro Johan estuvo acompañado de las figuras del equipo como Mattia Destro, el macedonio Goran Pandev y Mohamed Salim Fares. 

El equipo en el que debutó 

Genoa CFC actualmente se encuentra en la posición número 18 de la tabla de la liga con tan solo 5 puntos acumulados hasta la jornada 8 por lo qué en caso de no ganar el partido de este domingo el puesto de su director, Ballardini poría estar en riesgo. 

Cabe destacar que al momento de la redacción de la nota, Sassuolo ya vencía al equipo de Vásquez 2-1 con anotaciones de Gianlucca Scamacca. 

¿Cuál es el costo de Johan Vásquez?

Según información de Transfermarket", ahora que el defensa mexicano fue presentado en la Serie A de Italia, Johan tuvo un cambio de precio contundente al pasar de 1 millón a 6 millónes de euros en el mercado. 

Transfermarket detalló que a pesar de que la transacción de Vásquez fue un prestamo con opción a compra, su valor aumentó. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también