Deportes

El estadio Beto Ávila se renovará por lo que resta de la LMB

El estadio Beto Ávila se renovará por lo que resta de la LMB

El estadio Beto Ávila se renovará por lo que resta de la LMB

Tigres de Quintana Roo emitió un comunicado en donde avisa que la novena cancunense ya no jugará como local en el Beto Ávila.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

15/07/2021 12:37

Tigres de Quintana Roo junto a las diferentes ordenes de gobierno buscan una mejor imagen para las novenas del béisbol a nivel sureste, por lo que la directiva cancunense dio a conocer que el estadio Beto Ávila será reconstruido y ya no se jugarán los duelos como locales en lo que resta de la temporada.

Mencionaron que terminado el calendario de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, es necesario culminar los juegos como locales el 18 de julio del presente, ya que los focos se centran en el próximo proyecto para el Estadio Beto Ávila, como lo es la renovación del inmueble en su totalidad, señala el comunicado.

Tigres de Quintana Roo por una nueva casa

Dicho proyecto, traerá consigo incontables beneficios para nuestro equipo, medios de comunicación, socios comerciales y por supuesto nuestra fiel afición quien día a día merece lo mejor.

Dieron a conocer que la sinergia positiva generada entre el equipo y su afición, es gracias fundamentalmente a una manera de entender el juego, que ha conectado esos hilos invisibles que aúnan emoción, devoción y fervor por el béisbol.

El Estadio Beto Ávila como particular templo para plasmar ese sentimiento exacerbado no será igual. Contará con nuevos pasillos, nuevas butacas, espacios más amplios, convirtiéndose en un ícono de nuestro estado en el que se podrán escribir nuevas historias emocionantes alrededor de 108 costuras.

Además mencionaron que los abonados, seguidores, aficionados y simpatizantes de los Tigres de Quintana Roo que han demostrado una fidelidad sin ambages hacia los colores, les agradecen por recorrer cada uno de los pasillos que componen la estructura deportiva más importante del estado. 

“Agradeciendo su atención y comprensión, los esperamos el siguiente año para la inauguración del nuevo Estadio Beto Ávila” finaliza el comunicado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!