Deportes

Él es el mexicano que podría estar con Cristiano si Zidane llega al United

Él es el mexicano que podría estar con Cristiano si Zidane llega al United. Foto: www.foxsports.com.mx

Él es el mexicano que podría estar con Cristiano si Zidane llega al United. Foto: www.foxsports.com.mx

Descubre quien es el jugador mexicano que tendría el "sí" de Zidane y Cristiano Ronaldo para unirse al Manchester United.

Por Erika Cedillo

21/10/2021 01:05

Jugar al lado de Cristiano Ronaldo es el sueño de muchos, pero pocos tienen el honor, pero en caso de que el Director Técnico (DT) llegara al Manchester United hay un futbolista mexicano que gusta a ambos y que podría estar a la altura del desafío.

En La Verdad Noticias te recordamos que los rumores sobre la llegada de Zinedine a la escuadra llegan del descontento que tiene la afición contra el DT Ole Gunnar Solskjær, pues, ha creado polémica y no todos están contentos con lo que ha hecho por los The Red Devils.

Anteriormente te contamos que Ronaldo ya se aburrió de la fama; sin embargo, ahora te diremos sobre lo que opina de un jugador azteca ¡no podrás creerlo!

¿Qué mexicano ven con buenos ojos Cristiano y Zidane?

Raúl. Foto: semana.com

El futbolista en cuestión es Raúl Jiménez y es que hace tiempo fue el mismo jugador portugués quien en su momento lo consideró como su compañero y socio, pero eso no es todo, Zinedine también lo tuvo en la mira tanto hace tiempo, lo que podría ayudar para que finalmente el seleccionado de México pueda llegar a ser parte de Los Diablos Rojos.

Cabe mencionar que el Real Madrid y la Juventus también han mostrado en algún momento interés en Raúl, y es que el futbolista ¡tiene talento!

¿Quién es Raúl Jiménez?

Raúl. Foto: soyfutbol.com

Su nombre completo es Raúl Alonso Jiménez Rodríguez, tiene 30 años de edad y nació en Tepeji del Río de Ocampo el 5 de mayo de 1991, actualmente juega como delantero en la Premier League de Inglaterra en el equipo Wolverhampton Wanderers.

Si quiere saber más sobre este jugador tienes que leer ¿Raúl Jiménez está gordo?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.elfutbolero.com.mx