Secciones
Eddy Reynoso busca entrenar a Julio César Chávez Jr.
Deportes

El entrenador del Canelo Álvarez quiere entrenar a Julio César Chávez Jr.

Eddy Reynoso ha buscado al “Hijo de la leyenda”, Julio Cesár Chávez Jr, pues le interesa integrarlo a su equipo. 

por GeovannaBalam

Eddy Reynoso busca entrenar a Julio César Chávez Jr.

Eddy Reynoso busca entrenar a Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. dio a conocer que el reconocido entrenador del Canelo Álvarez, Eddy Reynoso quiere entrenarlo, pero el boxeador se ha negado. 

El llamado Hijo de la Leyenda se ha negado al ofrecimiento, ya que prefiere estar sin condición antes que compartir pelea con el boxeador Saúl Álvarez, quien le ganó en 2017.

“Me quiere entrenar su entrenador, Eddy Reynoso es buena persona, un excelente entrenador, pero la verdad prefiero subir sin condición que estar allá (junto al Canelo Álvarez)”. 

Julio César Chávez Jr vs Canelo

Julio César Chávez y el Canelo Álvarez
Julio César Chávez perdió en su pelea con el Canelo Álvarez en el 2017

Recientemente en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Julio César Chávez Jr. regresó al boxeo donde resultó triunfador, después de enfrentar un problema de adicciones. 

Con motivo del triunfo Eddy Reynoso le envió un mensaje a Julio César Chávez Jr por su regreso

“Me dio mucho gusto verlo de regreso al deporte, más allá de esta pelea y lo que venga para él, es de aplaudirse que esté de nuevo en pie de guerra y luchando por ser un mejor ser humano”, escribió Eddy Reynoso. 

Julio César Chávez Jr. vs Jake Paul

Eddy Reynoso
Julio César Chávez Jr. se ha negado a ser entrenado por Eddy Reynoso

El hijo de la leyenda Julio César Chavez, ha tenido bajas como boxeador, prueba de ello que su próximo rival sería el youtuber Jake Paul.

“No sé para cuándo con Jake Paul, yo estoy listo”, afirmó Julio César Chávez Jr., no sin antes advertir que si llega a perder se retiraría del boxeo.

Con 35 años, Julio César Chávez Jr. a diferencia del Canelo Álvarez ha tenido muchas bajas en su carrera y todo indica que su retiró llegará pronto. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios