Secciones
El emocionante gol de Boca Juniors dedicado a Dalma Maradona
Deportes

El emocionante gol de Boca Juniors dedicado a Dalma Maradona

La hija del '10' acudió a la Bombonera al encuentro entre los xeneizes y Neell's, en donde estuvo presente en el palco donde solía estar su padre.

por LaVerdad

El emocionante gol de Boca Juniors dedicado a Dalma Maradona

El emocionante gol de Boca Juniors dedicado a Dalma Maradona

En un duelo conmemorativo, este domingo Boca Juniors rindió homenaje a uno de los grandes del futbol, esto tras la muerte de Diego Armando Maradona, leyenda del club y de toda Argentina. Sin embargo, fue con la presencia Dalma, una de las hijas del '10', que se encontraba presente en el palco que su padre tenía en La Bombonera.

El momento fue captado por medios locales, con el primer gol del equipo xeneize, obra de Cardona, que todo el equipo dedicó a una Dalma completamente bañada en lágrimas y con un aplauso muy conmovedor.

Boca Juniors  dedica victoria a Maradona

Todos los jugadores llevaban el nombre de Maradona a la espalda en recuerdo del ídolo del conjunto de la Boca, que se llevó el triunfo ante Newell's con doblete de Cardona.

Al término del partido, todo el plantel se dirigió de nuevo al palco de Maradona en el que se encontraba Dalma, emocionada, que agradeció el apoyo y el detalle de los xeneizes. Maradona pasó dos etapas en Boca Juniors, una en los inicios de su carrera y otra en el ocaso de la misma. Siempre estuvo ligado al club de su vida, una de las entidades más afectadas por la muerte del ídolo argentino.

Por otra parte luego de que se supiera que algunas personas se tomaron fotografías con ‘El Diez’ en el ataúd, dicha acción no les traería el ser ingresados a la cárcel. Aunque no pueden ser detenidos por los actos cometidos, para que den a conocer sus versiones en relación a los hechos acontecidos al momento de que ‘El Diez’ se encontraba en el ataúd.

TE PUEDE INTERESAR: Maradona víctima de “homicidio” y la Fiscalía investiga a su doctor

De acuerdo a los datos de La Verdad Noticias, la Funeraria Sepelios Pinier aseguraron que las tres personas involucradas no son trabajadores de ellos y que solamente fueron contratados para el traslado del cadáver; aunque ya han ofrecido disculpas a los familiares y amigos del “pelusa”.

Temas

Comentarios