Secciones
El cubano Yasiel Agete es el mejor bateador  de la Liga Meridana de Béisbol
Deportes

El cubano Yasiel Agete es el mejor bateador de la Liga Meridana de Béisbol

El bateador esta rompiendo la esférica en Yucatán en la Temporada 2018 - 2019 de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno, espera seguir produciendo carreras y ser un elemento clave para el conjunto Diablos de la Bojórquez

por LaVerdad

El cubano Yasiel Agete es el mejor bateador  de la Liga Meridana de Béisbol

El cubano Yasiel Agete es el mejor bateador de la Liga Meridana de Béisbol

Con un porcentaje de bateo de .688, el cubano Yasiel Agete ha tomado el liderato del departamento de bateo en la Liga Meridana de Invierno de Béisbol.

El pelotero forma parte del equipo Diablos de la Bojórquez que sigue sin perder en lo que va el circuito beisbolero.

Los Diablos de la Bojórquez van por mas travesuras en la Liga Meridana

El tercera base se ha convertido en el diablo más travieso del club a tal grado que tiene una cuenta de 16 turnos legales, en los cuales ha conectado 11 imparables y con los que se ha puesto delante de otros peloteros de poder.

Detrás está Humberto Sosa (Rookies de la Marista), con .571, el parador corto yucateco Alejandro Rivero (Zorros de Pacabtún), con .533 y Henry Carrillo (Diablos de la Bojórquez).

En el pitcheo, el motuleño Carlos Pech (Azulejos) es el primer lanzador en sumar victorias en sus dos salidas de la campaña, y luego viene una fila de varios abridores con un triunfo. Pech es décimo en efectividad, con 3.00

Carlos Pech es de los lanzadores mas activos en la Liga Meridana

El líder en salvamentos es Fernando Villalobos, de los Azulejos, con dos. Vanny Valenzuela, de los Constructores, es el que más bateadores ha enfrentado, con 55, aunque también ha tenido mala suerte, pues ha perdido sus dos salidas de la campaña. 

_Abraham Baeza

Temas

Comentarios