Secciones
El comentarista de luchas Jim Ross anuncia que está libre del cáncer de piel
Deportes

El comentarista de luchas Jim Ross anuncia que está libre del cáncer de piel

El legendario comentarista de lucha libre, Jim Ross confirma que está oficialmente libre de cáncer de piel después de varios años de luchar contra el.

por AdrianCisneros Rodriguez

El comentarista de luchas Jim Ross anuncia que está libre del cáncer de piel

El comentarista de luchas Jim Ross anuncia que está libre del cáncer de piel

Hace más de dos meses, concretamente el 23 de octubre, Jim Ross anunció a través de Twitter que le habían diagnosticado cáncer de piel, y en noviembre tuvo que abandonar la mesa de comentarios de AEW de manera temporal para someterse a un total de 22 tratamientos.

Afortunadamente, Jim Ross ha anunciado esta misma tarde en Twitter que se ha curado de su cáncer de piel, y además, esta misma noche estará en AEW Dynamite: New Year’s Smash para regresar a la mesa de comentarios y darle su toque especial en aquellos combates que pronto regresarán para el 2022 y más recargados.

Lo dio a conocer en sus redes sociales

Durante estas semanas de duro tratamiento, Jim Ross ha ido dando actualizaciones sobre su estado de salud y mostrando cómo ha ido superando cada tratamiento de radiación de la manera más positiva posible. Finalmente, las buenas noticias han llegado y JR estará de vuelta hoy mismo en su trabajo,

En una actualización, Jim Ross se dirigió a Twitter  y anunció que había vencido al cáncer de piel con una fotografía en donde se le ve una piel desgastada, sin emvargo todos los amantes de las luchas se lo aplaudieron.

El gran Jim Ross volvió

Hace algunos días AEW lanzó una gran fiesta navideña, pero a eso le seguirá una fiesta de Año Nuevo. La compañía de Tony Khan ya anunció algunos partidos para el programa de la próxima semana.

El episodio de AEW Dynamite de la próxima semana se llevará a cabo en Daily’s Place, y Jim Ross está listo para regresar. Él también regresará para una noche muy especial. Tras el debut de Kyle O’Reilly en AEW, se unirá a Adam Cole y Bobby Fish la próxima semana para enfrentarse a Orange Cassidy y los mejores amigos. Ese partido sin duda tendrá muchos ojos puestos en él.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios