Secciones
El colombiano Alex Castro en la mira de Cruz Azul
Deportes

El colombiano Alex Castro en la mira de Cruz Azul

Los de la Noria le ganaron al Orlando City de la MLS ya que quieren cerrar lo más pronto la negociación por el futbolista colombiano Alex Castro, perteneciente al Deportivo Cali.

por LaVerdad

El colombiano Alex Castro en la mira de Cruz Azul

El colombiano Alex Castro en la mira de Cruz Azul

La máquina quiere seguir reforzándose a pesar de los pocos días que le quedan al club, pues tiene en la mira al delantero Alex Castro, quien juega como extremo para el Deportivo Cali por lo que ya le ganó al Orlando City de la MLS quien también preguntó por los servicios del jugador, pero los de la Noria están urgidos de un centro delantero.

El futbolista de 25 años es un deseo para los dirigidos por Diego Dante Siboldi y la directiva celeste, por lo que empezaron las negociaciones por el jugador, mientras que algunos otros clubes buscaban los servicios del jugador, el futbolista se detuvo a escuchar las propuestas que el Cruz Azul estaría ofreciendo por el futbolista cafetalero.

Alex Castro presentaría exámenes médicos en las siguientes horas

Alex Castro ha jugador para Alianza Petrolera, Deportivo Cali y Deportivo Limas de Colombia

Por su parte, Alex Castro confesó que ya quería emigrar del futbol de su país, pues buscaba mejores posibilidades de jugar en el extranjero y deseaba llegar a Estados Unidos, pero las propuestas llegaron por el futbolista y Cruz Azul fue quien ofreció mejores números el delantero.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

 “Quiero irme al Orlando City, en la MLS, Cali lo sabe, el ‘Profe’ Óscar Pareja me conoce y quiero viajar pronto, voy a hablar con los directivos, mi deseo es irme”, confesó.

Alex Castro confesó que ya quería emigrar del futbol de su país

Te puede interesar: Predator 2020 el nuevo modelo que lanzará Adidas

De acuerdo a Diario Récord, el valor del jugador ronda los 1.5 millones de dólares por el 80 por ciento del pase para quien desee hacerse de sus servicios. El juego del futbolista el rápido y tiene excelente definición todas las características que la máquina busca en el jugador para estar en el cuadro titular.

Alex Castro ha jugador para Alianza Petrolera, Deportivo Cali y Deportivo Limas de Colombia, todo indicaría que ya estaría un 90 por ciento el traspaso, solo falta ver que Cruz Azul haga oficial el fichaje.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios