Deportes

El cedido del Real Madrid Brahim Díaz ya está causando sensación (VIDEO)

El cedido del Real Madrid Brahim Díaz ya está causando sensación (VIDEO)

Brahim Díaz, jugador del Real Madrid cedido al Milan, es un jugador joven emocionante con un gran potencial, y este video lo demuestra.

Por La Verdad

07/09/2020 03:12

Los aficionados del Real Madrid siempre han sabido que Brahim Díaz es un jugador joven emocionante con un mundo de potencial, y ahora los aficionados del Milán se están dando cuenta rápidamente de esto. Brahim había sido instado a ir a préstamo durante el año pasado, pero se resistió a dejar el Real Madrid.

El joven de 21 años quería demostrar su valía ante Zinedine Zidane y el club como parte regular de la rotación, pero le resultó imposible hacerlo la temporada pasada en medio de la ruptura de Rodrygo Goes como nuevo fichaje. Ahora, Brahim Díaz jugará como cedido en el primer equipo del AC Milan en la temporada 2020-2021.

Brahim Díaz, jugador del Real Madrid cedido al Milan, es un jugador joven emocionante con un gran potencial, y este video lo demuestra

El joven perteneciente al club de LaLiga se ha reunido con jugadores como Zlatan Ibrahimovic y Ante Rebic en el repentino y emocionante ataque de los rossoneri, sin duda un equipo que estará en la mira de todos la próxima temporada. Brahim tiene un gran potencial de brillar en esta cesión de préstamo, y ya lo está demostrando.

Milán derrotó recientemente a Monza 4-1 en un partido amistoso, y aunque Brahim no marcó, brindó un gran momento destacado que fue compartido por la cuenta social del equipo. La habilidad de Brahim con los dos pies y las cualidades técnicas ya han sido elogiadas por el entrenador del club, Stefano Pioli.

¿El Real Madrid extrañará a Brahim Díaz?

Los fanáticos del Milán tuvieron la oportunidad de ver la habilidad de regate de Brahim en acción en este amistoso. Absolutamente engañó a los defensores, cortando hacia un lado y luego hacia el otro, pero desafortunadamente su centro estuvo demasiado cerca del arquero y, en última instancia, no fue la opción correcta.

Para Brahim, la clave en Milán será el pase y la toma de decisiones en el último tercio, entender cómo jugar en una nueva liga y cómo convertirse en un punto focal en el ataque haciendo más que solo marcar goles o regatear. Esta será una buena prueba para el jugador de Los Merengues.

TE PUEDE INTERESAR: La prioridad del Real Madrid es vender y no fichar para la temporada 2020/21

Pero el talento en bruto de Brahim es imposible de ignorar y aún más difícil de no elogiar. Usó su ojo para el gol y regateó el balón para marcar un gran gol en solitario en la Copa del Rey a principios de este año, y es casi seguro que lo hará unas cuantas veces más para los rossoneri al final de la temporada 2020-2021.