Secciones
El boxeador Adonis Stevenson en “estado crítico” después de su pelea contra Gvozdyk.
Deportes

El boxeador Adonis Stevenson en “estado crítico” después de su pelea contra Gvozdyk

Stevenson era campeón de los semipesados por el CMB y ahora se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado.

por LaVerdad

El boxeador Adonis Stevenson en “estado crítico” después de su pelea contra Gvozdyk.

El boxeador Adonis Stevenson en “estado crítico” después de su pelea contra Gvozdyk.

El pugilista Adonis Stevenson se debate entre la vida y la muerte en un hospital al sufrir una conmoción cerebral, producto del brutal knock out que le aplicara en ucraniano Oleksandr Gvozdyk  y que obligó al referee a detener la pelea en el asalto 11 de la función protagonizada la noche del pasado sábado.

"Adonis se encuentra en estado crítico en cuidados intensivos, en el hospital, después de su lucha contra Oleksander Gvozdyk", tuiteó su mánager Yvon Michel.

Adonis Stevenson recibió de inmediato las atenciones en el cuadrilátero y fue trasladado al hospital.

El “Supermán” Stevenson, hasta esa pelea campeón semipesado de la CMB, fue llevado de emergencia al término del combate, en el que perdió el título que ostentaba a manos de Gvozdyk, después de un reinado que comenzó en junio del 2013.

"Hablé con la gente del hospital, estaba confundido cuando llegó. Tenemos una conmoción cerebral, es muy preocupante", dijo su mánager.

Revive los terribles momentos vividos por Adonis Stevenson

Adonis Stevenson, de 41 años, nacionalizado canadiense de origen haitiano, llegó a ese combate con fojas de 29-1-1 a las que ahora se le sumará una derrota más, aunque su verdadero combate en estos instantes se disputa un hospital de Quebec, en Canadá.

Sin embargo, Michel agregó horas después este mensaje: "De parte de toda la familia de Adonis, su esposa Simone God y Groupe Yvon Michel, agradecemos los mensajes de aliento y apoyo. 'Superman' está bajo supervisión"

Temas

Comentarios