Secciones
El amargo adiós de Edson Puch
Deportes

El amargo adiós de Edson Puch de la Liga Mx

El delantero chileno se despide de la Liga Mexicana "por la puerta de atrás"

por AlinaHuidobro

El amargo adiós de Edson Puch

El amargo adiós de Edson Puch

El delantero chileno de 32 años, Edson Puch, se ha despedido sin "ruido" alguno de la Liga MX, el jugador que llegó a Necaxa y parecía uno de los mejores en ese momento en el futbol mexicano se desvaneció de a poco y terminó marchándose por la puerta de atrás del futbol mexicano, tanto que todo se ha dado de forma muy discreta.

Universidad Católica hizo oficial el fichaje de Edson Puch con un anuncio en redes sociales, en el que el iquiqueño aparece vistiendo al camiseta de los "cruzados". 

Los de la "franja" emitieron además un comunicado en su sitio web informando que el ex Universidad de Chile arribó a préstamo por un año con opción de compra, en un contrato que además tiene una cláusula de recisión de seis meses.

El jugador proveniente de Querétaro se había hecho los exámenes médicos durante la mañana en la Clínica San Carlos de Apoquindo, los que aprobó sin problemas. 

Sobre los motivos que lo llevaron a fichar por los estudiantiles, el mediocampista indicó que fue "porque juegan una copa muy importante, la Copa Libertadores, que es una vitrina muy importante para volver a la selección, la Supercopa y muchas cosas importantes por delante".

Comentarios

Te puede interesar