Deportes

El accidente del Canelo Álvarez que lo marcó de por vida

El accidente del Canelo Álvarez que lo marcó de por vida

Conoce el accidente del Canelo Álvarez que causó más impacto en su carrera, el cual hizo al boxeador lamentarse por la tragedia de un choque de avión.

Por I. Alvarez

12/05/2021 05:49

El famoso boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se ha visto relacionado con una serie de accidentes, que aunque no fueron directamente a su persona, marcaron su vida por el impacto que tuvieron, siendo uno de los más devastadores, el choque de avión de sus fans en Las Vegas.

A continuación te hablaremos de los accidente del Canelo Álvarez que más fuerte le golpeó, así como otras tragedias que han causado un severo impacto emocional en la vida del famoso pugilista mexicano, demostrando que a pesar de su poder en el ring, sigue siendo un hombre sensible.

Durante los últimos meses, el Canelo Álvarez ha apoyado a muchas personas durante su carrera, pues uno de sus últimos actos nobles fue cuando pagó la operación de una menor que necesitaba una cirugía del hígado.

¿Cuáles son los accidentes que involucran al Canelo Álvarez?

El accidente del Canelo Álvarez de un choque de avión causó un gran impacto

Uno de los accidentes que involucró al Canelo fue un accidente de avión ocurrido en Coahuila durante el año 2019, donde un total de 13 personas fallecieron cuando la aeronave perdió el control y se estrelló mientras se dirigían a la ciudad de Las Vegas.

Lo que causó un daño terrible en el Canelo fue que posteriormente se reveló que el grupo se dirigía a dicha ciudad estadounidense para asistir a una de sus peleas, donde se enfrentó a Daniel Jacobs, y repitió esta acción  pues dedicó su pelea contra Billy Joe Saunders a las víctimas de la línea 12 del metro.

Tras enterarse de la tragedia, el Canelo Álvarez expresó su dolor y dio el pésame a las familias de los involucrados a través de su cuenta oficial de Twitter, donde lamentó el hecho y agradeció a sus seguidores que viajan cientos o miles de kilómetros sólo para verlo pelear.

Canelo Álvarez pierde su fortuna

Algo que el Canelo ha aumentado es la pérdida de millones de dólares de su fortuna

Aunque no se trata de un accidente del Canelo Álvarez, el ámbito económico también lo ha golpeado fuertemente. Seguramente te has preguntado cuánto dinero tiene el boxeador mexicano, ya que gana millones por sus peleas.

Sin embargo, el 2020 no fue uno de los mejores años para el Canelo, ya que bajó varios puestos en el ranking de los deportistas mejores pagados tras no tener muchas peleas durante ese año, además de los problemas legales en los que se vio involucrado.

En el 2016 el famoso boxeador perdió ocho millones de dólares al perder un juicio en contra del promotor Félix Zabala, lo que disminuyó su fortuna considerablemente, afortunadamente después de cuatro años se ha recuperado y sus ingresos totales ya han superado los 150 millones de dólares.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.