Secciones
El Tottenham ya es segundo lugar en la Liga Premier de Inglaterra.
Deportes

El Tottenham ya es segundo lugar en la Liga Premier de Inglaterra

"Despedazó" sin piedad al Bournemouth al golearlo 5-0 en el “Boxing Day” británico.

por LaVerdad

El Tottenham ya es segundo lugar en la Liga Premier de Inglaterra.

El Tottenham ya es segundo lugar en la Liga Premier de Inglaterra.

Dicen que no hay quinto malo, y la actuación del Tottenham parece confirmarlo con su quinta victoria consecutiva, lograda con un marcador de 5-0.

Con este triunfo ya son cinco al hilo que suma el Tottehham.

Los dirigidos por Pochettino viven su mejor momento de la campaña y llevan 11 goles en sus dos últimos encuentros, ya que en el cotejo anterior le metieron un 6-2 al Everton.

A los 15’, Eriksen hizo el primero para el Tottenham con un disparo de media distancia que fue desviado por un defensivo dejando sin oportunidad al arquero enemigo.

Son Heung-Min marcó dos de los cinco pepinos en el encuentro.

El surcoreano Son Heung-Min fue el encargado del segundo tanto de los “Spurs” al 23’, con un disparo desde la media luna que atravesó a cuatro defensas para incrustarse en la cabaña del Bournemouth.

El minuto 35 fue testigo del tercer tanto del Tottenham por la vía de Lucas Moura quien, en el corazón del área, remató a placer una diagonal matona, ante la facilidad de la zaga contraria para dejar un contundente 3-0 e irse al descanso.

Revive los cinco goles que el Tottenham le metió al Bournemouth

Para la segunda mitad, Kane anotó su tanto número 12 a pase de Eriksen para dejar el 4-0. El quinto fue el segundo tanto de Son Heung-Min, al minuto 70. El destino del Bournemouth ya estaba sellado.

El “Poche Team” va pitando fuerte en la Premier, persiguiendo el liderato en manos del Liverpool, ante las derrotas del Manchester City.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR