Deportes

El Torneo de la NCAA es nuevo para los jugadores de Villanova

El Torneo de la NCAA es nuevo para los jugadores de Villanova

Sin Collin Gillespie, el delantero senior Jermaine Samuels es el único Wildcat con experiencia previa significativa en el evento.

Por Yulsi Magaña

19/03/2021 12:05

Villanova tomará la palabra para el juego de primera ronda del viernes por la noche en el Torneo de la NCAA contra Winthrop con solo un jugador que registró un tiempo de juego significativo en el evento.

El alero senior Jermaine Samuels jugó en seis juegos: cuatro durante su temporada de primer año de 2018 cuando vio 12 minutos de acción durante la carrera del campeonato nacional de los Wildcats, anotando un punto, y dos en 2019 cuando contribuyó con un total de 23 puntos y 10 rebotes en comienza contra Saint Mary's y Purdue.

Aparte de las breves apariciones de los aleros junior Cole Swider (cinco puntos en ocho minutos) y Brandon Slater (cero puntos en cuatro minutos) contra Purdue, los Cats entraron en su primer torneo contra los Eagles 12 con seis becarios saludables experimentando las luces brillantes. del Big Dance por primera vez.

Torneo 2020 fue cancelado 

Por supuesto, el torneo NCAA de 2020 fue cancelado, lo que les costó a los entonces novatos Jeremiah Robinson-Earl, Justin Moore, Bryan Antoine y Chris Arcidiacono la oportunidad de ver su nombre en un cuadro de puntuación.

Se esperaba que todos menos Antoine comenzarán el partido del viernes por la noche, con Antoine saliendo de la banca.

También se esperaba que el guardia Caleb Daniels y el alero Eric Dixon, quienes vistieron camiseta roja el año pasado, debutarán el viernes por la noche.

“Hablamos con los muchachos”, dijo a principios de esta semana, “sobre el hecho de que parte de este torneo y el éxito en este torneo y avanzar en este torneo va a ser nuestra actitud y cómo manejamos todas estas circunstancias únicas, y nosotros he tenido experiencia en eso.

“Nuestra capacidad para hacer todo lo que tenemos que hacer dentro de los protocolos, pero luego, cuando entremos en la cancha, bloqueamos todo y mantenemos nuestro enfoque en 94 por 50 pies, eso será clave, y es algo que practicamos y tratamos de abordar durante todo el año. Así que espero que sea una ventaja".

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.