Secciones
El Torneo Clausura 2019 de la Liga MX ya tiene calendario de juegos.
Deportes

El Torneo Clausura 2019 de la Liga MX ya tiene calendario de juegos

La principal novedad es que una de las jornadas tendrá un partido en lunes.

por LaVerdad

El Torneo Clausura 2019 de la Liga MX ya tiene calendario de juegos.

El Torneo Clausura 2019 de la Liga MX ya tiene calendario de juegos.

El 4 de enero dará inicio el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, con el encuentro entre Morelia y Toluca a las 19:00 horas en el estadio Morelos; mientras que Puebla recibirá al Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc.

El América solicitó cambiar la fecha de su primer encuentro del Clausura 2019, contra el Necaxa, para el martes 5 de marzo en el Estadio Azteca, a lo que los Rayos accedieron.

Toluca y Morelia abrirán las hostilidades del Clausura 2019.

Entre lo destacado del calendario figuran los encuentros Cruz Azul-Chivas en la segunda fecha, a jugarse el 12 de enero en el Azteca; así como los “Clasicos”: el Tapatío será el 16 de febrero, el Capitalino el 17 del mismo mes y el Clásico Regio el sábado 9 de marzo. El día 16 de marzo se efectuará el “Clasico Nacional” en la casa de las Chivas, una edición más de la rivalidad entre Guadalajara y América.

El 5 de mayo terminará la Fase Regular del Clausura MX para dar paso a la Liguilla a partir del 8 de mayo, las Semifinales se efectuarían entre el 11 y el 16 del mismo mes y la Final se jugará el 23 de mayo, en la ida, y el 26 el partido de vuelta.

El "Clásico de Clásicos" entre Chivas y América se jugará el 16 de marzo.

El Clausura 2019 no tendrá fechas dobles y sólo parará por una Fecha FiFA en la semana de 22 al 26 de marzo.

Lo novedoso de este Torneo será un encuentro en día lunes, cuando las Chivas reciban el 4 de febrero al Veracruz, esto porque no se quieren empalmar transmisiones, toda vez que el 3 de febrero se jugará el Súper Tazón LIII, cuya transmisión televisiva acapara la atención del público.

Este es el calendario completo del Clausura 2019.

Temas

Comentarios

Te puede interesar