Secciones
El Toluca busca traerse al “Puma” Emmanuel Gigliotti a la Liga MX.
Deportes

El Toluca busca traerse al “Puma” Emmanuel Gigliotti a la Liga MX

El atacante milita en el Independiente de Avellaneda y es líder de goleo de la Liga argentina.

por LaVerdad

El Toluca busca traerse al “Puma” Emmanuel Gigliotti a la Liga MX.

El Toluca busca traerse al “Puma” Emmanuel Gigliotti a la Liga MX.

Los Diablos Rojos están a punto de firmar al argentino Emmanuel Gigliotti, jugador del Independiente de Avellaneda, según el Diario Olé.

Emmanuel Gigliotti es actualmente el líder de goleo del fútbol argentino, posición que comparte con Lisandro López con 12 anotaciones cada uno.

El Toluca busca en Gigliotti al atacante que resuelva en el área enemiga.

La noticia del traspaso no ha caído bien a los aficionados del cuadro Rojo, sobre todo porque la transacción sería por 3.2 millones de dólares, el 80 por ciento del pase y además Gigliotti había renovado apenas el pasado octubre hasta el 2021 con el club, con una cláusula de 20 millones de dólares.

Anteriormente el Santos de Brasil había intentado negociar al delantero, pero la cantidad pedida por el Independiente excedía el presupuesto del equipo brasileño.

Disfruta de los 21 goles del "Puma" Gigliotti con el Independiente

Los números de Gigliotti con el Independiente son de 17 tantos en el 2018, 12 de ellos en los últimos seis meses, lo que lo colocó como líder de goleo de la Liga argentina.

Toluca ha dejado ir a jugadores de la talla de Rubens Sambueza, Alexis Vega y Luis Quiñones y requiere de un atacante a punto de empezar el Clausura 2019, el próximo viernes 4 frente al Morelia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar