Secciones
El “Tibu” podría quedar desafiliado en diciembre
Deportes

El “Tibu” podría quedar desafiliado en diciembre

Cada vez son más los problemas en el Puerto, puesto que siguen las quejas por partes de los futbolistas por la falta de pagos.

por LaVerdad

El “Tibu” podría quedar desafiliado en diciembre

El “Tibu” podría quedar desafiliado en diciembre

El Tiburón está por ahogarse en sus deudas y malos manejos, el Veracruz sería desafiliado el próximo 03 de diciembre, así lo dio a conocer el periodista deportivo Rubén Rodríguez.

La 'expulsión' del cuadro escualo se llevaría a cabo durante la siguiente Asamblea de Dueños, toda vez que los propietarios del futbol mexicano ya se cansaron de la situación de los del Puerto.

Siguen los problemas en el puerto

Surge investigación a Veracruz.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

A pesar de ello, Enrique Bonilla y Yon de Luisa, se negaron a confirmar la desafiliación del Veracruz en la conferencia de prensa que se llevó a cabo este viernes, pero afirmaron que se está llevando a cabo un proceso de investigación.

"Sí, puede terminar la investigación en la desafiliación de Veracruz. Puede terminar negativo o positivo si los alegatos que presenta Veracruz no son convincentes o que fue un momento que atravesó el club y después puede garantizar su continuidad, o el caso contrario si no garantiza nada y se tendrán medidas", dijo Bonilla.

Te puede interesar: Xolos portará playera conmemorativa de “Star Wars” para J18

Siguen los problemas de pago en el cuadro jarocho.

Lo que sí dijeron ambos directivos es que han recibido 59 controversias de los jugadores y jugadoras de todas las categorías del cuadro escualo.

El Veracruz enfrentará en unas horas a las águilas del América, en busca de la victoria por la honra; en lo que va de la temporada acumularon 8 unidades  en lo que va de la temporada y cerrarán con broche de oro cuando enfrentes a las Chivas del Guadalajara el próximo 23 de noviembre.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios