Secciones
El “Tata” Martino debutará al frente del Trio contra la Selección de Chile.
Deportes

El “Tata” Martino debutará al frente del Tri contra la Selección de Chile

Andrés Fazio, vicepresidente de la Federación chilena confirmó para marzo el encuentro amistoso.

por LaVerdad

El “Tata” Martino debutará al frente del Trio contra la Selección de Chile.

El “Tata” Martino debutará al frente del Trio contra la Selección de Chile.

Gerardo “Tata” Martino tendrá como primer sinodal al frente de la Selección Nacional de Fútbol al representativo de Chile, así lo ha confirmado a Radio ADN Andrés Fazio, vicepresidente de la Federación Chilena de Fútbol al informar que la selección andina sostendrá un encuentro amistoso con el Tri en marzo del 2019.

Gerardo Martino aparacerá por primer vez en el banquillo del Tri frente a Chile.

En vías que el próximo enero se oficialice el nombramiento de Gerardo Martino como DT nacional, se comenta que su debut será el 19 de marzo ante La Roja, en un encuentro que se jugaría en San Diego, California, una plaza netamente mexicana.

En su más reciente encuentro frente a Chile, la Selección Mexicana cayó 0-1.

La razón es que en ese mes se jugará la primera Fecha FIFA del 2019, año en el que habría dos encuentros de preparación, quedando pendiente la definición, por parte de la Federación Mexicana, del segundo rival de la Selección.

El “Tata” Martino podrá observar a los jugadores que desee ya que, por ser Fecha FIFA, los clubes deben ceder a sus jugadores, pudiendo convocar a los que militan en las ligas de Europa.

Revive las acciones del último enfrentamiento entre México y Chile

Apenas el pasado octubre, la Selección de México perdió 1-0 con su similar de Chile, gracias a un gol del ex puma Nicolás Castillo, en partido jugado en La Corregidora de Querétaro.

Temas

Comentarios

Te puede interesar