Secciones
El Real Madrid vence por la mínima diferencia al Real Madrid
Deportes

El Real Madrid vence por la mínima diferencia al Atlético de Madrid

Real Madrid gana el derbi madrileño con gol del francés Karim Benzema y se sigue posicionado de la cima con 49 unidades, Barcelona es segundo con 43 unidades.

por LaVerdad

El Real Madrid vence por la mínima diferencia al Real Madrid

El Real Madrid vence por la mínima diferencia al Real Madrid

Culminó el derbi madrileño en su jornada número 22 en donde el club español justo cuando el equipo de Zidane reafirmó su liderato en el campeonato, ante esto el Real Madrid se plantó en el Santiago Bernabéu para tratar de sacar tres puntos vitales ante un Atlético de Madrid, con la ausencia del mexicano Héctor Herrera culminando 1-0 con gol de Benzema. A pesar de las oportunidades que dejó ir el equipo del “Cholo” Simeone, el guardameta Courtois tuvo una noche fantástica.

Durante los primeros minutos los locales empezaron a tener la posesión del balón Ramos y Kroos tuvieron las primeras oportunidades de hacerle daño al cuadro colchonero, pero el gol se negó a entrar. El Atlético trató de igualar el peligro generado por sus rivales, por lo que Vitolo hizo temblar a la afición blanca con un remate de primera que Courtois sacó de manera espectacular.

Real Madrid 1-0 Atlético de Madrid

El Atleti tomó confianza y se mostró más poderoso que el Madrid; al 23 ' Correa reventó el poste de Thibaut y los contragolpes del cuadro visitante se volvieron más potentes, afortunadamente para los blancos llegó el descanso con el empate a cero goles.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Para la segunda mitad, los comandados por Zidane salió motivado y Valverde puso nervioso a Oblak en apenas dos minutos de juego con un disparo de media distancia. El primer tanto se vio reflejado al 56', cuando Benzema hizo efectivo su olfato goleador luego de una jugada entre Vinicius y Mendy, misma que el francés catapultó con un gran remate.

Te puede interesar: “Chicharito” Hernández presente en el homenaje de Kobe Bryant

Los merengues no le bajaron al ritmo, siguieron generando jugadas de peligro, la posesión marcaba 67% para los locales. Modric y Vinicius intentaron ampliar la ventaja, pero el gol no se volvió a presentar. El Real Madrid se adjudicó el triunfo y con él la cima de LaLiga una semana más.

Por su parte, el Real Madrid saltará al campo del juego nuevamente el próximo jueves 6 de febrero cuando enfrente en la Copa del Rey a la Real Sociedad en el Bernabéu en punto de las 13:00 horas (Centro de México).

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios