Secciones
El Real Madrid también buscará fichar a  Szoboszlai en enero ¿Le conviene?
Deportes

El Real Madrid también buscará fichar a Szoboszlai en enero ¿Le conviene?

Dominik Szoboszlai podría ser parte de la nueva generación de jugadores del Real Madrid que despierten el juego rápido y vistoso del equipo.

por CarlosLuna Chay , galiciajessica

El Real Madrid también buscará fichar a  Szoboszlai en enero ¿Le conviene?

El Real Madrid también buscará fichar a Szoboszlai en enero ¿Le conviene?

El Real Madrid es uno de los equipo europeos que compiten por el fichaje de Dominik Szoboszlai, cuya carta actualmente pertenece al RB Salzburg, y que ya es pretendido por varios equipos de élite.

Con la ventana de transferencias de enero acercándose rápidamente, cada vez más clubes se están interesando. La lista ya incluye grandes equipos como Arsenal, RB Leipzig y Bayern Munich.

Dominik Szoboszlai comenzó su carrera profesional en Liefering en la segunda división austriaca antes de disfrutar de un gran avance en el Red Bull Salzburg durante la temporada 2018-19.

El jugador de 20 años anotó la asombrosa cantidad de 12 goles y 18 asistencias en 40 apariciones con el Salzburgo en todas las competiciones la temporada pasada, ganando el premio al Jugador de la Temporada en la Bundesliga austriaca y también impresionando en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Szoboszlai ha vuelto a poner en marcha esta temporada, registrando 5 goles y 9 asistencias en 14 apariciones (h / t Transfermarkt). Representó a Hungría en las categorías Sub-17, Sub-19 y Sub-21 antes de hacer su debut internacional senior en 2019. Desde entonces ha acumulado 12 partidos internacionales.

Al Real Madrid le conviene fichar a Szoboszlai

El Real Madrid en estos días parece una pálida sombra de su equipo de hace 2 o 3 años. El fútbol rápido y fluido ha sido sustituido por victorias de espaldas a la pared o derrotas sorpresivas.

En La Verdad Noticias hemos hablado sobre cómo el grupo principal de jugadores del Madrid, como Ramos o Marcelo, ha envejecido significativamente y la mayoría de ellos aún no han sido reemplazados.

Una de las áreas que más preocupan es el medio campo. El club tiene que reemplazar a Luka Modric, ya que poco a poco va perdiendo ventaja y sin él, no hay nadie que mueva los hilos desde el centro del campo o produzca algo para los delanteros.

Dominik Szoboszlai podría ser su solución integral a esta situación. El internacional húngaro Szoboszlai ya ha acumulado números locos en términos de goles y asistencias en Austria. Sus actuaciones en la Champions contra Napoli y Liverpool la temporada pasada indican claramente que el adolescente está listo para dar el paso hacia una liga más competitiva.

Además de su creatividad y ojo para el gol, Szoboszlai también ha recibido críticas muy favorables por su versatilidad.
Además de su creatividad y ojo para el gol, Szoboszlai también ha recibido críticas muy favorables por su versatilidad.

El jugador de 20 años es capaz de jugar como el número 10 detrás del delantero, en un papel de número 8 más retraído como mediocampista cuadro a cuadro y también en el flanco izquierdo.

Recomendación:Real Madrid: Todo lo que necesitas saber del famoso equipo español de fútbol

Es posible que el joven aún tenga mucho por aprender, pero ha habido señales claras que sugieren que el húngaro es un talento especial con mucho potencial. El Real Madrid se beneficiaría enormemente del fichaje de Dominik Szoboszlai.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios