Secciones
El Real Madrid sufre de más pero gana 1-0.
Deportes

El Real Madrid sufre de más pero gana 1-0

El colero Huesca se le indigestó a unos Merengues que a duras penas pudieron superarlo.

por LaVerdad

El Real Madrid sufre de más pero gana 1-0.

El Real Madrid sufre de más pero gana 1-0.

Un genial tiro de Bale hizo la diferencia en un partido para el olvido por parte del Real Madrid, equipo que como puede salir en una tarde excelsa, puede hacerlo de pena como la que se vivió en El Alcoraz. Ni su recién nombrado Balón de Oro, Luka Modric pudo ser diferencia.

Bastante limitado se le vio al Real Madrid frente a al colero Huesca.

Fue a los ocho minutos que el galés Gareth Bale prendió de volea un centro a segundo palo, que Odrioza mandó desde la pradera derecha, para marcar el 1-0 a favor del Real y que a la postre fue el resultado final del encuentro.

Con ese gol el partido se enfrío en la primera mitad y fue hasta el segundo período que las emociones llegaron a la cancha. El Huesca se olvidó de condición de colero y, con más orgullo que nada, fue al ataque como los grandes buscando el empate.

Courtois tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones para evitar la caída del marco merengue.

El arquero Courtois, de hecho tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar el naufragio merengue. Si los del Huesca hubieran tenido, además, mejor puntería, otro fuera el resultado.

Con esta victoria el Real Madrid desbanca al Alavés de la cuarta posición y regresa a zona de Champions, aunque con un mal sabor de boca.

Revive la sensacional volea de Gareth Bale

El Real Madrid suma 26 puntos y se encuentra a dos unidades del Sevilla que está en segundo y del Atlético de Madrid, en la tercera posición; además que cinco puntos le separan del liderato en manos del Barcelona.

Temas

Comentarios