Deportes

El Real Madrid pierde a Hazard pero recupera a Benzema; Ramos mejora

El Real Madrid pierde a Hazard pero recupera a Benzema; Ramos mejora

La lesión de Benzema avanzó favorablemente y el Real Madrid podrá alinearlo en su próximo partido de Champions, a diferencia de Ramos y Hazard.

Por Raúl Luna y Melissa Rodríguez

29/11/2020 04:37

El drama de las lesiones en las últimas semanas dentro del Real Madrid recibió este domingo la buena noticia de que Karim Benzema estará de vuelta en el equipo para el partido de media semana contra el Shakhtar en Champions League.

El Madrid, que viene de ganar su partido contra el Inter de Milan como visitante, verá renovadas sus esperanzas de clasificar a los octavos de final del torneo europeo mientras intenta revivir en el torneo local.

Una lesión muscular había alejado a la estrella francesa de los últimos tres partidos del Real Madrid, entre ellos la derrota del fin de semana por 2-1 en La Liga ante el Alavés.

Según lo presentado este domingo, Benzema fue incluido en la convocatoria de Zinedine Zidane para enfrentar a los ucranianos en busca del primer lugar del Grupo B, que en estos momentos el club necesita con urgencia.

Por otra parte, y como informamos más temprano en La Verdad Noticias, el belga Eden Hazard quedará fuera de la convocatoria para los próximos partidos del Real Madrid después de salir lesionado en el partido de La Liga contra el Alavés.

Aún no se conoce el diagnóstico médico y el tiempo de recuperación para Hazard, quien venía reincorporándose al equipo en las últimas y aportando un buen fútbol después de más de un año de inactividad.

Sergio Ramos muestra mejoría

Con respecto al capitán Sergio Ramos, el Madrid ha informado que tampoco se ha recuperado lo suficiente para regresar al campo, aunque se presume que ha presentado una muy buena recuperación y que estará de vuelta muy pronto.

El veterano central compartió recientemente imágenes de su recuperación a través de su cuenta de Instagram, tomadas durante un entrenamiento por separado que ha dado esperanzas a los aficionados madridistas.

Además de Ramos, el trío defensivo que se completa con Dani Carvajal y Álvaro Odriozola también permanecen fuera por lesión.

Recomendación:Real Madrid: Todo lo que necesitas saber del famoso equipo español de fútbol

El Real Madrid buscará la cima indiscutible del grupo B de la Liga de Campeones en sus dos próximos partidos contra el Shakhtar y después contra el Borussia Monchengladbach, que ocupa la primera posición.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.