Secciones
El Real Madrid es exhibido en casa en la última fecha de grupos de la Champions.
Deportes

El Real Madrid es exhibido en su casa en la última fecha de grupos de la Champions

El CSKA de Moscú le propinó la peor goleada de su historia como local, en Liga de Campeones, al cuadro merengue.

por LaVerdad

El Real Madrid es exhibido en casa en la última fecha de grupos de la Champions.

El Real Madrid es exhibido en casa en la última fecha de grupos de la Champions.

Real ridículo del Madrid en el Santiago Bernabéu, en un partido que se antojaba de trámite y que cerraba la fase de grupos de la Champions League.

El CSKA moskovita le endilgó un soberano 3-0 a un Real Madrid que, estando ya calificado, intentó descansar a su cuadro titular y que en ese pecado llevó la penitencia, solo Marcelo, Benzema y Courtois arrancaron de inicio el encuentro.

El CSKA de Moscú no tuvo piedad de los suplentes del Madrid.

Fedor Chalov inició la fiesta para el CSKA al minuto 37, con un disparo cruzado ante una confundida defensa madridista para poner el 0-1.

Antes de finalizar la primera parte, el Real Madrid ya tenía dos puyas clavadas, ya que Georgi Schennikov anotó el segundo tanto del CSKA al minuto 43.

Fedor Chalov puso el 1-0 a favor del CSKA al minuto 37.

Para la segunda mitad, el Real Madrid buscó cambiar la fisonomía del equipo con la entrada de titulares como Bale, Kroos y Carvajal, pero lo único que consiguió es recibir el tercero por conducto de Arnor Sigurdsson al minuto 73.

Un experimento que le salió mal a Solari, que si bien no perdió nada en cuanto a calificación, si permitió un golpe anímico al equipo y su afición.

Revive los goles del CSKA y los mejores momentos de su partido contra el Real Madrid

El foco rojo lo encendió Bale, quien tras entrar por Benzema en el segundo lapso, se resintió de una lesión cuando se jugaba el 64’, tras un tiro de esquina del CSKA.

La goleada no le sirvió de nada al CSKA, ya que el Viktoria Pilsen le ganó a la Roma y con eso conservó el tercer peldaño del Grupo G, relegando a los moskovitas de la Europa League.

Temas

Comentarios