Secciones
El Real Madrid detalla la lesión de Ramos y los partidos que se perderá
Deportes

El Real Madrid detalla la lesión de Ramos y los partidos que se perderá

El Real Madrid informó que Ramos sufrió una lesión en el tendón de la corva, pero no se ha detectado que esta sea de mayor gravedad.

por CarlosLuna Chay , MelissaRodríguez

El Real Madrid detalla la lesión de Ramos y los partidos que se perderá

El Real Madrid detalla la lesión de Ramos y los partidos que se perderá

Sergio Ramos se perderá los próximos tres partidos del Real Madrid, luego de sufrir una lesión en el partido del martes con la selección española.

Como reportamos en La Verdad Noticias, el veterano central del Madrid se vio obligado a abandonar el campo en el encuentro que terminó con una goleada 6-0 sobre Alemania en la Liga de Naciones de la UEFA.

Aunque Ramos, de 34 años, pudo abandonar la cancha del Sevilla por sus propios medios, su salida prematura despertó temores de que el Real Madrid podría prescindir de una de sus máximas figuras en un inicio de campaña poco favorecedor.

Ramos presenta una lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha.
Ramos presenta una lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha.

Los reportes de este jueves indican que Ramos no necesitará un descanso tan largo como se temía, aunque su ausencia en el próximo partido de la Champions League ante el Inter podría ser catastrófica.

Recordemos que Los Blancos pelearán por la clasificación a las eliminatorias del torneo de clubes al mismo tiempo que buscarán recuperar el primer lugar en La Liga, cuando enfrenten al Villarreal y al Alavés, partidos para los que tampoco contará con Ramos.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha", ha revelado el Madrid en un comunicado oficial.

Aunque el Real Madrid aún no ha proporcionado más detalles sobre el caso, asegurando que el ex jugador del Sevilla está esperando más pruebas, el período de recuperación estimado sugiere una esperanza de que el jugador pueda figurar en los planes de Zinedine Zidane para el viaje de diciembre al estadio del Shakhtar Donetsk.

El capitán merengue había estado en buena forma para la selección nacional de Luis Enrique, ampliando su propio récord como el jugador con más partidos internacionales en la historia de España mientras ayudaba a los ganadores de la Copa del Mundo de 2010 a su primera fase final de la Liga de Naciones con la victoria sobre Portugal.

Recomendación:Real Madrid: Todo lo que tienes que saber del famoso equipo español de fútbol

Ramos ha comenzado todos los partidos de liga para el Real Madrid en lo que va de temporada, formando el núcleo de su defensa mientras buscan defender su corona, con el viaje del sábado al Villarreal ofreciendo una oportunidad para que el club se reinicie luego de una derrota por 4-1 ante el Valencia.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios