Deportes

El Real Madrid cree que Sergio Ramos ha elegido un nuevo club

El Real Madrid cree que Sergio Ramos ha elegido un nuevo club

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, apunta a tener tomada su decisión tras contar con otra propuesta estelar.

Por Nain Gamboa

16/04/2021 08:29

Sergio Ramos y Real Madrid se encuentran actualmente en la mesa de negociaciones para un nuevo contrato, ya que el contrato actual del capitán se agota al final de la temporada 2020-2021. Pero las negociaciones se han prolongado.

Se suponía que Ramos estaría cerca de aceptar en marzo o abril, pero, hasta la fecha, no hay acuerdo. Ni una señal real de uno. Y ahora, Jesús Gallego informa en Hora 25 Deportes, vía Cadena SER, que el Real Madrid cree que Sergio Ramos ha decidido no renovar.

Según los informes, sienten que Ramos ha elegido un club diferente que ha podido hacerle una mejor oferta financiera. ¿Ese es el club del PSG? Veremos. Pero el rumor del PSG ha sido difícil de leer, ya que normalmente no persiguen a los jugadores actualmente fichados por Los Blancos.

¿Quién sería el reemplazo de Ramos en el Real Madrid?

¿Quién sería el reemplazo de Ramos en el Real Madrid?

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, si Ramos se fuera, el Real Madrid lo reemplazaría con David Alaba del Bayern Munich. También están listos para volver a confiar en Nacho Fernández, que ha estado tremendo en 2020-2021 cuando Ramos se lesionó.

Y si Raphael Varane se uniera a Ramos y se fuera este verano con un año restante en su contrato después de 2020-2021, entonces Eder Militao sería el que ocuparía su lugar. La buena noticia es que el informe anterior afirma que Nacho y Militao se quedarán la próxima temporada.

Sin embargo, aunque el Real tiene mucho talento como defensa central y tiene que estar impresionado con las recientes demostraciones de Nacho y Militao, perder a Ramos dolería. Es una leyenda del club hasta la médula. Ramos es uno de los mejores centrales de todos los tiempos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.