Secciones
El Real Madrid anuncia su primer fichaje
Deportes

El Real Madrid anuncia su primer fichaje

El jugador será presentado este lunes a las 13:30 en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras el reconocimiento médico.

por AlinaHuidobro

El Real Madrid anuncia su primer fichaje

El Real Madrid anuncia su primer fichaje

A través de un comunicado de prensa, el Real Madrid hizo público este domingo el fichaje oficial del español Brahim Díaz, procedente del Manchester City y que queda vinculado al club lo que queda de temporada y las seis siguientes, hasta el 30 de junio de 2025.

Si el Real Madrid quiere recomponer el camino en una temporada que hasta ahora es para el olvido, los fichajes son urgentes y llegó el primero, pero lejos está del renombre y cartel que se exige en el club al tratarse de un joven llamado Brahim Díaz.

Seleccionado español en categorías menores, el mediocampista de 19 años llega por los próximos seis años y medio procedente del Manchester City a cambio de 17 millones de euros.

El club Merengue hizo el anuncio por medio de un comunicado, en el que detalla que el jugador será presentado este lunes 7 de enero en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu.

En la presenta campaña, Brahim Díaz solamente tuvo minutos en la EFL Cup, en la que marcó dos goles en 199 minutos. Los blancos fueron derrotados este domingo por la Real Sociedad en casa y están quintos de LaLiga, posición que les dejaría sin cupo en la Champions League entrante.

Temas

  • Deportes
  • Futbol

Comentarios