Deportes

El Real Madrid agrega a Pau Torres a su lista de objetivos

Real Madrid agrega a Pau Torres a su lista de objetivos

El Real Madrid tiene bajo estrecha observación al central del Villarreal Pau Torres, pero su elevado precio de venta podría ser un obstáculo.

Por Nain Gamboa

18/02/2021 03:42

El Real Madrid está pensando una movida por el central del Villarreal Pau Torres, según Goal, ya que continúan las especulaciones de que Sergio Ramos está listo para una salida del Santiago Bernabéu.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Los Blancos están manteniendo al internacional español de 24 años bajo observación, y es probable que el equipo de Zinedine Zidane esté en el mercado de un defensa central para reforzar sus opciones en LaLiga.

Sin embargo, el Real Madrid podría enfrentarse a una disputa por la tarifa de venta del Villarreal, y es poco probable que el equipo de Unai Emery quiera dejar que la piedra angular de su defensa se vaya por algo bajo su valoración.

¿Cual es el trato?

¿Cual es el trato?

Torres, un producto del sistema juvenil del conjunto valenciano, fue valorado anteriormente con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, pero ahora ha visto subir sus acciones a 65 millones de euros después de su debut internacional.

El Madrid tiene la esperanza de que una relación sólida entre los dos clubes les permita negociar un precio de venta más bajo, especialmente en el mercado actual, dado que una transferencia al precio de venta actual rompería su récord de compra de un defensor.

Sin embargo, con un contrato establecido hasta 2024, el Villarreal no está muy interesado en separarse de Torres, quien sería un activo clave en LaLiga o cualquier campaña europea para la que el club se clasificara.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!